Capítulo Treinta y tres: Revelación

699 40 13
                                    

Narra Harry:

Recordar el pasado es doloroso pues, aunque lo parezca, mi vida no ha sido para nada perfecta. Desde que tengo uso de razón y de memoria, un aproximado a los 6 años de edad, mis padres intentaron quedar embarazados y lo cual lo consiguieron, pero al poco tiempo mi madre ingreso al hospital y perdió al bebé, lo cual provoco fracturas en la familia y siempre creí que ese fue el motivo por el que mi madre decidió separarse de mi padre. Tiempo después mis padres intentaron arreglar sus diferencias para volver a ser una familia, pero nada volvió a ser igual.

Los días a lado de mis padres eran tormentosos y lo único que deseaba era que se separaran, ya que la mayor parte del tiempo discutían, pero continuaron juntos. Yo nunca intente involucrarme pues solo quería vivir en paz con mi familia, pero cuando cumplí la mayoría de edad, las dudas respecto a la relación de mis padres se hicieron presentes y la única que podía saber respecto a eso era mi hermana Genna, fue ahí que me entere de los problemas tan graves que tenían.

Cuando mi madre se embarazo, se enteró que mi padre le era infiel con otra mujer, por lo que tuvieron una discusión muy fuerte y como resultado, ella termino en el hospital. Fue el motivo por el que mi madre decidió separarse de mi padre, pero lo termino perdonando porque lo seguía amando, solo que ya no podía confiar completamente en él. Debo de admitir que me sentí traicionado por mi padre pues siempre lo creí un hombre leal y admirable, pero eso cambio cuando descubrí que mi madre planeaba dejarnos a mi padre, mi hermana y a mí, para poder irse con su amante. Yo no podía permitir que ella se alejara de mí y fue entonces que le hable a mi padre de sus planes, solo que no me imagine que mi hermana también lo sabía y planeaba irse con ella. Y esa misma noche ellas murieron en aquel accidente automovilístico.

Fue un duro golpe para mi pues de un momento a otro perdí a las personas más importantes de mi vida y aunque tenía la compañía de mi padre y de Luther, quien fue un gran amigo en ese entonces, yo no podía evitar sentirme solo....

Marisol: ¿Podemos hablar? - Parpadeo un par de veces y con rapidez limpio mi rostro

Harry: ¿De qué quieres hablar? - La miro con seriedad. Después de salir del cementerio, decidí venir a mi casa y encerrarme a beber, lo cual provoco una discusión con Marisol.

Marisol: Quiero disculparme por cómo me comporte hace un rato - Baja la mirada - Es solo que yo estoy todo el día con la niña y que tu llegues de esta manera... - La interrumpo

Harry: ¿Hasta cuándo vamos a seguir asi? - Me mira confundida - Esto es agotador

Marisol: ¿A qué te refieres?

Harry: Es evidente que no podemos estar en la misma habitación más de 10 minutos sin discutir - Cierro los ojos - Es demasiado...

Marisol: Lo dices porque hoy tuvimos esa discusión ¿No es asi? - Abro los ojos con lentitud - O ¿Acaso fue porque hoy fue el divorcio? - No respondo - Aunque sea merezco saber la verdad

Harry: ¿Sabes qué...? Si, lo digo por eso y porque termine cometiendo los mismos errores.

Marisol: No sé de qué estás hablando - La miro con detenimiento, en sus ojos reflejan curiosidad, pero su cuerpo se encuentra tenso - No te entiendo

Harry: No quiero que me entiendas, ya no quiero eso - Tomo la botella de tequila que se encuentra sobre mi escritorio y bebo un gran trago - Solo quiero que te vayas

Marisol: ¿Qué? - Me mira incrédula

Harry: Vete de mi oficina - Me mira molesta

Marisol: No me voy a ir, estoy tratando de arreglar las cosas contigo y tú te portas como un completo... ¡IDIOTA! - La observo con enfado y con rapidez me levanto de la silla

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora