Capítulo Veintisiete: A la deriva

1K 43 11
                                    

Narra Blake:

Despierto por el insoportable dolor en el vientre, toco la parte adolorida y comienzo a retorcerme del dolor. Trato de respirar regularmente, pero ni siquiera puedo respirar bien ya que con cada movimiento siento una presión en el pecho.

Blake: ¡Mamá!... - Mi voz se corta y no puedo gritar, y aunque mi madre no podrá ayudarme, puede hacerlo llamando a Zayn

Sigo sin poder moverme de la cama, pero el dolor ha disminuido un poco y tengo el presentimiento de que está ocurriendo algo malo en mi cuerpo, ya que jamás había sentido un dolor tan intenso. Respiro pesadamente al dejar de sentir la punzada en mi vientre y por fin salgo de la cama, me levanto con cuidado y rápidamente tomo el celular.

Dos tonos y Zayn no ha tomado mi llamada, lo cual es un poco preocupante ya que en todo momento está al pendiente de su celular. Reviso la hora y me doy cuenta que es mucho más temprano de lo que imagine, son las 5 de la mañana y yo molestando con mis llamadas. Decido no llamar más y prefiero regresar a la cama. Han pasado 10 minutos y al no poder dormir, salgo del cuarto y me dirijo al de mi madre. Abro lentamente la puerta para no despertarla y me doy cuenta que está hablando dormida.

No... no puedes hacer esto - susurra con tristeza, me acerco a ella para tratar de despertarla - No eres su madre... No te ama... - Me quedo inmóvil al escuchar esas palabras - ¡Que no...eres su madre! ¡Tu decidiste irte! - La miro sin poder creer lo que estoy escuchando y cuando estoy por despertarla abre los ojos y me mira asustada.

Kristen: ¿Qué haces aquí? - Me mira con temor

Blake: Tranquila, es solo que estabas hablando dormida y bueno yo... - cierra los ojos y me doy cuenta que volvió a confundirme pues ahora su mirada muestra ternura

Kristen: Lo siento... me asustaste - se sienta recargada en la cabecera de la cama - ¿Paso algo?

Blake: Nada, solo que... - me quedo callada, debatiendo entre decirle sobre el fuerte dolor que tuve o de decirle que la encontré hablando sobre quién sabe quién, pero al final me decido por no decir nada - Fui por un vaso a la cocina y solo vine para ver como estabas - miento descaradamente

Kristen: ¿Qué hora es? - cierra los ojos mientras que su mano la coloca en su frente

Blake: Es muy temprano, lo mejor es que vuelvas a dormir - le sonrió - Va a venir Zayn, porque tengo que ir al trabajo

Kristen: Esta bien... - baja la mirada, me alejo de ella y antes de caminar hacia la puerta me toma de la mano y me mira con los ojos enrojecidos - Extraño mucho a tu padre

Blake: Lo sé - le muestro una pequeña sonrisa y beso los nudillos de su mano, salgo de la habitación y nuevamente comienzo a sentir el dolor agudo en el vientre. Con cuidado bajo las escaleras pues tengo que abrir la puerta ya que hace unos segundos el timbre sonó por toda la casa.

Zayn: ¿Qué pasa? ¿Están bien? - Entra con completa preocupación y comienzo a reír al ver lo nervioso que esta, pero hago una mueca de dolor y rápidamente se acerca a mi - Ginnie me despertó porque ella si escucho el celular y te devolví las llamadas, pero no me respondiste. Asi que vine lo más rápido posible ¿Que ocurre? ¿Estas bien? ¿Mamá está bien?

Blake: No me siento bien... Tengo un dolor muy fuerte en el vientre y es insoportable - Mantengo mi mano presionando la zona donde me duele - Pero no sabía que hacer... - Cierro los ojos y respiro lentamente

Zayn: Entonces vamos al hospital - Me toma del brazo, pero no hago ningún movimiento - ¿Que ocurre? ¿Te duele mucho?

Blake: Si me duele, pero no quiero irme porque vamos a dejar sola a mamá y la verdad no está bien

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora