Capítulo Quince: Ubicación

1.3K 38 8
                                    

Narra Blake:

Despierto por la alarma del celular, aún con los ojos cerrados tomo el celular y solo abro un ojo para apagar la alarma, después me levanto de la cama y camino hacia el baño que se encuentra a un lado de la puerta de la habitación. Me acerco al lavabo y abro la llave del grifo para poder lavar mi rostro, cuando termino de lavar mi rostro y cepillar mis dientes me desvisto y entro a la regadera. Salgo del baño y camino hacia el pequeño ropero y saco el vestido que tengo pensado usar para seguir buscando trabajo pues han pasado 7 días desde que me encuentro en este hotel y de una u otra manera necesito dinero pues cada día que pasa me la vivo pensando en como le voy a hacer.

En estos tres días me he dedicado a buscar trabajo, pero es muy difícil pues la mayoría solicita personas preparadas profesionalmente y pues yo ni siquiera termine la carrera, también he ido a restaurantes, supermercados e incluso me puse a buscar en el periódico, pero no he tenido suerte. En cuanto a Zayn bueno pues dos horas después de que me fui de su departamento estuvo llamando a mi celular pero no le conteste hasta el día siguiente, se disculpo conmigo y trato de convencerme para que volviera con él, pero lo rechace pues de cualquier manera hirió mis sentimientos y la verdad no quiero volver a su departamento y que después me vuelva a tratar como lo hizo. 

Bueno mi abogado aun no me ha marcado y es evidente que aun no le llegan los papeles a Harry pues si los tuviera en sus manos lo mas seguro es que estuviera molesto, la verdad al no estar pensando en él me ha ayudado a ya no sentir el vacío en mi pecho, pero de solo pensar en todos los momentos que pasamos juntos me sigue doliendo, pues la herida sigue abierta y sé que no amare a otra persona como lo amé a él.

Mientras estoy sumergida en mis pensamientos tocan a la puerta haciendo que entre en razón y rápidamente camine hacia la puerta, pero me llevo una gran sorpresa cuando veo a Luther sonriéndome.

Luther: Hola

Blake: Hola - lo miro extrañada - ¿Cómo...? ¿Qué haces aquí?

Luther: Fui a buscarte al departamento de tu hermano y bueno él me dijo que no sabia a donde te habías ido - me sonríe - Así que me imagine que estarías aquí... como la ultima vez

Blake: Pues... si

Luther: ¿Puedo pasar?

Blake: Si - me hago a un lado y dejo que entre a la habitación - Perdona el desorden... es solo que he estado muy ocupada tratando de buscar algún empleo y...

Luther: ¿Empleo? ¿Por qué?

Blake: Bueno pues si voy a seguir viviendo aquí necesitaré dinero así que...- me interrumpe

Luther: ¿Entonces por qué sigues quedándote aquí?

Blake: Porque no tengo a donde ir - lo miro con una sonrisa- creo que es obvio

Luther: Bueno entonces permite que te de algo de dinero - mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y saca su cartera

Blake: No, no lo voy a aceptar

Luther: Por favor, no necesitas trabajar - me mira suplicante - Deja que te ayude

Blake: No Luther, estoy bien

Luther: Bueno entonces te propongo que vengas conmigo y te quedas en mi departamento

Blake: Por supuesto que no - lo miro sorprendida - No podría

Luther: Blake yo sé que me equivoque - me toma de las manos - pero si no me vas a perdonar pues entonces solo deja que te ayude

Blake: No Luther - me alejó soltando sus manos

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora