Narra Blake:
Completamente rota me encuentro pues el amor de mi vida, la persona con la que que pensé estar toda mi vida, mi Harry, no es mío. Esta enamorado de alguien más y yo solo sobro en esta relación.
Han pasado solo 20 minutos de estar manejando y me encuentro secando con un pañuelo mis ojos para poder ver con claridad, pero las lagrimas continúan y se que si no me detengo voy a provocar un accidente así que me salgo de la carretera y detengo el auto, mientras me encuentro llorando el celular comienza a sonar y se perfectamente que es él así que lo ignoro y dejo que siga sonando. Los recuerdos se hacen presentes y es inevitable no llorar pues todo lo que pasé con el fue importante... Bueno al menos para mí.
Después de estar 30 minutos tratando de controlar el sentimiento, por fin lo consigo, mientras voy manejando estoy pensando en que no quiero pasar la noche en esa casa con él y mucho menos hablarle a mi madre o a Zayn pues no quiero involucrarlos, así que la única manera es quedarme en un hotel.
La verdad no recuerdo si hay un lugar cerca por aquí pero cruzó los dedos para que así sea. A la mitad del trayecto veo a lo lejos un lugar con estacionamiento y cuando me acerco por completo me doy cuenta que es un motel, bueno pues no es de mi agrado los moteles pero no hay de otra, la verdad estoy muy cansada y no quiero llegar a la casa.
Detengo el auto en el estacionamiento justo enfrente de la recepción, salgo del auto y al entrar me encuentro con una joven como de unos 19 años leyendo una revista.Blake: Hola buenas noches - cuando me mira se asombra demasiado pues es evidente que traigo un vestido de noche y que mi maquillaje está todo corrido
Xx: Hola buenas noches
Blake: Me podría decir.... ¿Cuál es el precio de una habitación?
Xx: Emm el precio es de 200 pesos la hora
Blake: ¿La hora?- no puede ser, no traigo mucho dinero y solo completaría para 4 horas, pero bueno pues solo con que descanse aunque sea algo.
Xx: Si - me sonríe
Blake: Pues... - tomo los 800 pesos de la cartera - Van a ser 4 horas - se lo entrego
Xx: De acuerdo - lo toma rápidamente y me entrega la llave - esta subiendo las escaleras
Blake : ¡Gracias! - salgo de la recepción y camino hacia las escaleras, al estar en el segundo piso camino hacia la puerta #312 e introduzco la llave, abro la puerta y al entrar a la pequeña habitación prendo la luz y me doy cuenta que no es tan desagradable como yo pensaba pues parece más a una habitación de hotel.
Cierro la puerta con seguro y aviento el pequeño bolso a la cama, camino hacia el pequeño baño que se encuentra adentro de la habitación, me quedo observando el lugar por algunos minutos y me suelto a llorar. El dolor que siento es muy grande y no puedo creer que he llegado aquí, tratando de escapar... Salgo del baño y camino hacia la cama pero antes de llegar apago nuevamente la luz, retiro la delgada sabana y entro a la cama sin quitarme los zapatos y sin desmaquillarme, cubro mi cuerpo con la sabana con la esperanza de poder dormir pero la idea de que tal vez en este momento esta con ella haciendo el amor me mata y me es imposible dormir...
Han pasado tres horas y sigo despierta y ya casi es hora de salir de la habitación, pero no he podido dejar de pensar en qué estará haciendo él en este tiempo, aunque se la respuesta pues es evidente que ha aprovechado para irse con esa mujer. Poco a poco mis ojos comienzan a cerrarse hasta que quedo profundamente dormida.
10:00 de la mañana
Al abrir los ojos los cierro nuevamente pues la luz que entra por la ventana es muy molesta, poco a poco me acostumbro a la luz hasta que abro los ojos por completo, me levanto de la cama y me siento en ella hasta poder reaccionar con claridad, después busco mi bolso y al abrirlo saco mi celular, pero al tratar de prenderlo me doy cuenta que se bajo la pila y que no tengo idea de que hora es. Camino hacia el baño y al estar enfrente del lavabo abro el grifo y mojo un poco mi rostro, después tomo una toalla que se encuentra al lado del lavamanos y seco mi rostro con ella. Justo cuando comienzo a retirarme los tacones tocan a la puerta y sé que están por pedir la habitación, así que salgo apurada del baño para abrir la puerta
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
Hayran KurguNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...