~ESPECIAL~

1K 27 5
                                    

2 años atrás....

Narrador subconsciente:

Blake siempre ha sido una mujer estudiosa y dedicada, apegada a sus padres y sobre todo de su padre Yaser quien es la persona más importante en su vida; es su último semestre en la universidad y lo que más desea es trabajar con su padre ese ha sido su más grande sueño, ser la mano derecha de su padre y ayudarlo en todo lo que sea posible para que no vuelva a tener una recaída, la última vez llego de urgencia al hospital pues estaba teniendo un infarto.

El médico le dijo que debía cuidarse y que debía comenzar a trabajar menos pues el estrés y la mala alimentación es el causante de la mala salud de Yaser. Pero no todo es como lo planeamos, el destino es en su mayoría es cruel pero también se apiada y es cuando encontramos el amor, esto le ocurrió a Blake.

Blake conoció a Harry por su padre, Harry es una persona que desde niño siempre ha conseguido lo que quiere con mucha facilidad, y siempre estuvo involucrado en el poder, el padre de Harry fue uno de los abogados más codiciados de reino unido y al morir le dejo una gran fortuna a su hijo; al terminar sus estudios utilizó el dinero que le dejo su padre y construyo su propia empresa, y tiempo después se asoció con la compañía discográfica BYZ quien es de Yaser Malik.

Harry al entrar a la vida de Blake hizo que diera un giro de 180°, pues el amor es un sentimiento peligroso y al estar enamorada de él provoco muchos cambios en ella tanto que su manera de pensar fuera totalmente diferente a lo que su padre le inculco.

Yaser: No puedes salirte de la universidad - está molesto, pero está más decepcionado de la decisión de su hija

Blake: Padre, quiero que me escuches - lo sigue hasta su oficina

Yaser: No, ¿esto es lo que quieres para tu futuro? ¿Tener nada?

Blake: Harry es mi todo

Yaser: No me refiero a él, no quiero que tengas que lidiar si algún día no tienes dinero, quiero que te des cuenta que el mundo no es tan fácil como se ve

Blake: Eso lo sé, tú me has enseñado que todo se consigue con esfuerzo y dedicación, pero...

Yaser: Termina tus estudios y después hablaremos del matrimonio – la interrumpe

Blake: Harry quiere que nos casemos antes de que inicie la primavera

Yaser: Es demasiado pronto, tienes conociéndolo apenas unos meses

Blake: Vamos a cumplir un año de novios y lo conozco lo suficiente, lo amo

Yaser: Blake...

Blake: No padre, me voy a casar con él estés o no de acuerdo y si no aceptas a Harry tendré que alejarme de ustedes

Yaser: ¿Alejarte? – esta vez la mira triste – ¿Alejarte de nosotros? ¿De mí?

Blake: Si... si es necesario lo haré

Yaser: Tienes que ver que estas equivocada, yo aprecio a Harry y sé que es un buen hombre, pero no estoy de acuerdo que te cases antes de que termines tus estudios, solo te falta unos meses para acabar. Habla con él y dile que espere a que...

Blake: Ya lo hablé con él y la verdad estamos de acuerdo en que ya no hay que esperar más tiempo para estar juntos

Yaser: Pero Blake...

Blake: Él me ama y yo lo amo a él, ¿No te da gusto que sea feliz?

Yaser: ¿Como puedes decir eso? Yo soy el más feliz de que tú lo seas, pero te estas equivocando

Blake: No vine a hablar contigo de eso, solo vine a decirte que me voy a casar con él y que voy a dejar los estudios

Yaser: ¿Es tu última palabra? – la mira con decepción

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora