Narra Blake:
Despierto y estiro mi brazo hacia el lado de Harry, pero lo único que toco es la cama, me levanto y me doy cuenta que estoy sola. Tomo mi ropa y me cambio, al estar lista bajo hacia la cocina con la esperanza de que Harry este ahí pero no está en la casa y la inseguridad regresa al imaginar que puede estar con otra mujer. No puedo seguir pensando en que Harry me es infiel pues me lo demostró mientras hacíamos el amor, sé que hemos tenido discusiones y que estamos distanciados por su comportamiento, pero de verdad que si lo quiero. Justo cuando iba a marcarle tocan el timbre.
xx: Buenas tardes - un hombre castaño con ojos azules y piel pálida se encuentra cuando abro la puerta
Blake: Buenas tardes
xx: ¿Se encuentra el señor Styles?
Blake: No está, ¿quién lo busca?
xx: Luther Tennison mucho gusto, solo dígale que vine a buscarlo y que es urgente hablar con él
Blake: Claro yo le digo - comienzo a cerrar la puerta, pero me detiene
Luther: ¿Disculpe quien es usted?
Blake: Soy la esposa de Harry - le extiendo la mano- Blake Lee
Luther: ¿La esposa de Harry? - pregunta como si no estuviera diciendo la verdad
Blake: Si
Luther: Pensé que era... - me mira y justo cuando iba a bajar la mano la toma y me da un beso en los nudillos- bueno pues mucho gusto Blake, ¿si puedo tutearte?
Blake: Claro - retiro mi mano y lo miro - Mmmm pero que ibas a decir
Luther: No recuerdo - mira hacia otro lugar y cambia de tema- Entonces espero y le des mi recado. También deseo volver a verte
Blake: Yo le digo no te preocupes
Luther: Nos vemos - cierro la puerta y dejo salir un gran suspiro, ese hombre se me hace un poco sospechoso.
Camino hacia la cocina y tomo un plato para hacerme un cereal, pues la verdad no tengo mucha hambre, tomo mi celular y comienzo a marcarle a Harry pues después de que hicimos el amor se desapareció. No me responde ni los mensajes ni las llamadas, sé que debo confiar en él, pero la sola idea de pensar que esta con otra mujer me vuelve loca y me destroza el alma, voy a mi habitación y nuevamente le marco, pero nada; me recuesto en la cama y comienzo a derrumbarme hasta que quedo profundamente dormida.
Narra Harry:
Me encuentro en el departamento que compré cuando la conocí, ella es la mujer más hermosa y perfecta que he conocido y desde que estoy con ella soy muy feliz. Este lugar es nuestro hogar pues así lo siento cuando estamos juntos, y si hago todo esto es porque estoy muy enamorado de ella, pues es la mujer de mis sueños. Aun no llega y estoy ansioso por que lo haga pues tenemos días de no vernos.
Marisol: Hola - dijo entrando al departamento
Harry: Hola - caminó hacia ella y la tomo del rostro y junto nuestros labios- ¿cómo estás?
Marisol: Bien - coloca sus brazos alrededor de mi cuello - ¿Tú?
Harry: Bien - la tomo de la cintura y la acerco a mi cuerpo
Marisol: Te extrañe - coloca su cabeza en mi hombro y le doy un beso en la cabeza
Harry: Yo también te extrañe mucho mi amor
Marisol: Yo sé que esta relación es un error, pero... -la interrumpo
Harry: ¿Eso es lo que piensas de nuestra relación? Porque para mí no lo es
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanficNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...