Narra Harry:
La situación en la que me encuentro es desagradable, no es posible que me mintieran con descaro y sobre todo que lo único que han provocado estas personas hayan sido problemas en mi vida. No me corresponde decir que odio las mentiras porque yo he sido un mentiroso de primera, pero con una mentira como la que me acabo de enterar no se puede perdonar.
Sé perfectamente que merezco todo lo que esta pasando en mi vida, ya que son las consecuencias de las decisiones que he tomado a lo largo de los años, pero esto es demasiado. Ahora mismo siento un dolor en mi corazón, hablando metafóricamente, es un dolor que no se compara con ningún otro.
Pero eso no es todo, en definitiva soy un hombre que no aprende y continua siendo impulsivo y celoso de lo peor. Cada vez me tropiezo muy seguido e incluso me vuelvo más estúpido. La culpa es algo que siempre llevare conmigo ya que lastimo a las personas sin pensar en lo que ellas puedan sentir, y después de darme cuenta de mis errores, como siempre, es demasiado tarde....
Alisa: ¡Harry por favor abre la puerta! - Miro hacia la puerta y nuevamente cierro lo ojos - Hace horas que estas encerrado en la habitación... Estoy preocupada por ti
Harry: ¡Vete...! - Grito débilmente - Quiero estar solo
Alisa: ¡No te voy a dejar solo! - Grita del otro lado de la puerta - ¡Voy a pedir que abran la puerta si tú no lo haces!
Harry: No puedes... - Susurro - No hay nadie aquí
Alisa: ¿Me estas escuchando Harry? ¡Voy a pedir que abran la puerta! - Niego con lentitud.
Cierro los ojos mientras me mantengo recostado en medio de la habitación que esta hecha un caos, no he podido parar de llorar y desde que llegue me he sentido cada vez más débil. Tal vez debe ser por todas las emociones que siento en este momento, por los pensamientos y los arrepentimientos que he tenido desde que llegue aquí y por todo lo que ha pasado durante este largo tiempo en mi matrimonio.
5 horas Antes...
Alisa mantiene su mirada en la carretera y parece que va muy concentrada, pero se que realmente esta molesta ya que he tratado de entablar una conversación y ella solamente responde de manera cortante o simplemente me ignora por completo.
Harry: Estamos por llegar, solo das vuelta en el estacionamiento y... - Me interrumpe
Alisa: Sé donde se encuentra, no tienes que darme indicaciones todo el tiempo - Responde de manera agresiva
Harry: ¿Por que estas molesta?
Alisa: Porque eres un idiota Harry, haces lo posible por arruinar todo - Aparca el auto cerca de los departamentos y al apagarlo me mira con rabia
Harry: ¡Oye cálmate!
Alisa: No me digas lo que tengo que hacer, no estamos en la empresa para que me mandes - Me mantengo callado - En verdad que no entiendo nada, primero dices que la extrañas y que te hace falta tu esposa y hasta te enfermas por ella, y después estas aquí buscando a la madre de tu hija, quien ha sido tu amante y la causante de que terminara tu matrimonio.
Harry: Ella es la madre de mi hija
Alisa: ¿Y eso que? ¿Acaso no te quieres tantito? - Esta vez su comentario me ha molestado
Harry: No te voy a permitir que me insultes ni mucho menos... - Me interrumpe
Alisa: Oh si, claro que te insulto - Su tono de voz dulce y comprensiva a cambiado por una mucho más aguda y molesta - Eres un gran idiota y la verdad es que no mereces tener a ninguna mujer a tu lado, porque solo te burlas de ellas. Todo esto es culpa tuya, por ser un hombre caprichoso y egocéntrico, y ademas debes de aprender a estar solo porque al parecer tu crees que las mujeres van a estar a tu disposición las veces que tu quieras y estas muy equivocado... ¡Nadie es eterno para estar cada que lo desees!
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanficNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...