Narra Blake:
Ha pasado aproximadamente 48 horas desde que Harry me confeso su infidelidad, y bueno pues ahora mismo me encuentro en una habitación de hotel pues aún no sé como hablarlo con mi madre y Zayn. Después de salir de la casa tome el auto y estuve manejado aproximadamente 1 hora sin saber a donde ir, hasta que por fin me decidí ir a un hotel aunque fuera por dos días, y bueno después de eso Harry estuvo marcando muchas veces a mi celular pero no respondía, solo me quedaba mirando la pantalla hasta que dejo de llamar.
Hoy es un día diferente pues he sentido mucho más la ausencia de Harry y siento que no encuentro salida, no debo de pensar así porque mi psiquiatra me dijo que no era bueno para mi salud mental pero no puedo recurrir a mi madre pues no sé que voy a decirle al respecto del porque estoy tan perdida, tan triste y mucho menos que si tenía razón con la muerte de mi padre. Es algo que no puedo lidiar y que estoy a nada de explotar pues realmente hoy es un mal día.
Busco en mi bolso las pastillas para la ansiedad y la depresión pues si no las tomo lo más probable es que no pueda controlarme, después de tomarlas regreso nuevamente a la cama con la intención de dormir la mayor parte del día y si es posible más, pero justo cuando estoy por cubrirme con una cobija mi celular comienza a vibrar. Tomo el teléfono y es un número desconocido así que contesto, solo espero que no sea Harry.
Blake: ¿Si?
Luther: ¡Blake! Gracias al cielo que respondes - al escuchar su voz mi actitud cambia
Blake: No vuelvas a marcar - justo cuando estoy por colgar me detengo pues menciona algo que por supuesto estoy dispuesta a escuchar
Luther: ¡¡Blake!! Quiero que hablemos respecto a todo.
Blake: No me interesa
Luther: Seré completamente sincero, por favor
Blake: Debiste de ser sincero desde un principio - comienzo a molestarme
Luther: Lo sé, cometí un error al no contarte todo pero.... - guarda silencio - Quiero hablarlo en persona
La duda me come viva pues a pesar de que Harry me revelo algunas cosas, no todo quedo aclarado y evidentemente no quiero verlo así que termino por aceptar y le mando la dirección del hotel en el que me estoy hospedando a Luther. Después de 30 minutos tocan a mi puerta así que camino hacia ella y al abrirla me encuentro a Luther con una pequeña sonrisa.
Luther: Hola - saluda tímidamente
Blake: Hola - me hago a un lado y dejo que pase - adelante
Luther: Gracias - entra a la habitación mirando hacia el suelo
Blake: Bueno pues... - comienzo a hablar pero después guardo silencio
Luther: Me da gusto saber que estas bien, teníamos días buscándote - me mira sonriendo
Blake: Por favor solo quiero saber la verdad - digo
Luther: Okey, lo entiendo - nuevamente mira hacia el suelo
Blake: Por favor toma asiento - digo indicándole el pequeño sofá que se encuentra en la habitación
Luther: Primero quiero pedirte una disculpa sé que no vas a perdonarme pero solo quiero que sepas que lo lamento mucho - me mira a los ojos - Al principio yo no sabia de su aventura hasta que... los descubrí en su oficina, la verdad yo no pensé que se fuera alargar esa relación pero después ya no paro de hablar de ella, ya no se media al salir con ella y bueno.
Blake: ¿Sabes cuándo comenzó?
Luther: Él me conto que fue después de que te internaran
Blake: ¿Fue por eso que... - las lagrimas amenazan con salir - me llevo a internarme a ese hospital?
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...