Narra Blake:
7:00 a.m.
Despierto y miro a través de mi hombro para ver si esta mi esposo y me doy cuenta que Harry está aún dormido a mi lado, me giró ligeramente y lo abrazo alrededor de su cintura pero cuando estoy cerca de su cuello observo que tiene un ligero moretón o más bien un chupete, justo cuando estoy por tocar la parte enrojecida Harry se voltea.
Harry: Buenos días - me toma del rostro y me besa
Blake: Buenos días, oye
Harry: Dime
Blake: ¿Porque tienes ese moretón en tu cuello? - cuando hice el comentario el abrió los ojos y se separo de mi
Harry: No lo sé, ya tengo varios días con el - se levanto de la cama y caminó hacia el baño
Blake: Que raro, deberías de ir con un medico - me levanto de la cama y caminó hacia el armario para decidir que me voy a poner.
Harry se metió a bañar y cuando salió entre yo, al salir él ya se encontraba cambiado y escribiendo en su celular
Blake: ¿Vas a quedarte a desayunar? - pregunte mientras entre al armario para vestirme
Harry: No y tampoco voy a llegar a comer, así que no me esperes
Blake: Bien - estoy molesta pues nunca tiene tiempo, ni para desayunar, ni comer y muy pocas veces llega a tiempo en las noches
Harry: Me voy, nos vemos después - sale de la habitación y me deja con un gran hueco en mi corazón pues de un tiempo para acá él dio un cambio muy drástico que en ocasiones me hace dudar si sigue siendo la misma persona con la que me case y de la que me enamoré.
Al estar lista bajo a desayunar y decido salir de compras, ya sea para comprar ropa, zapatos, comida o cualquier cosa que me haga distraerme pues encerrada solo me ocasiona tristeza.
1:30 p.m.
Llegue a mi casa después de ir de compras y recibí una llamada de Harry diciendo que llegaría a comer, lo que es raro pues como dije nunca tiene tiempo y siempre termino sola, así que decido preparar algo especial para él y aprovechar para que sea un momento romántico aunque solo sea en la comida. Mientras comienzo a preparar la comida, recibo una llamada de mi mejor amiga "Leticia Rangel" Ella y Harry son muy unidos y todo gracias a mi, pues tenemos mucho tiempo siendo amigas y cuando me comprometí con Harry la amistad nació y nos hicimos inseparables los tres. Pero de un tiempo para acá se que ella y Harry se siguen frecuentando solo que... sin mí.
Blake: Bueno
Leticia: Tenemos que hablar
Blake: Claro, ¿de que se trata? - dije un poco preocupada
Leticia: Quiero que me disculpes por no ser sincera contigo- suena un poco cínica
Blake: ¿A qué te refieres con que no eres sincera conmigo?
Leticia: Se que te miente siempre lo supe, y para que no se hablara del tema pues tuvimos que hacer un pacto
Blake: ¿Que clase de pacto? - comencé a alterarme pues claramente habla de Harry
Leticia: ¿Cómo es posible que no te des cuenta? ¿Tan estúpida eres?
Blake: Dime de que estas hablando y deja de darle tantas vueltas
Leticia: Tu marido te es infiel y para que yo no hablara, él tenía que mantener relaciones conmigo pero como rompió el acuerdo mi obligación era decirte
Blake: ¿Porque me lo dices hasta ahora? ¿Que clase de amiga eres para que te hayas revolcado con mi marido?
Leticia: La clase de amiga que siempre deseo a tu marido y que te odia desde el momento en el que te comprometiste con él
Blake: ERES UNA ZORRA
Leticia: Tu marido también lo es, y si lo hice fue porque... soy tu mejor amiga - dice burlándose
Blake: PÚDRETE -Cuelgo
Entonces comencé a recordar los pequeños detalles que durante un tiempo lo hacían notar extraño... Las llegadas en la madrugada, Los rasguños en sus brazos y en los hombros, El delicado olor a perfume dulce, el pánico y la histeria cuando me hablaba Leticia, La reuniones que tenia con ella, Las desapariciones que tenía cuando había eventos especiales, El dominio y control sobre su celular y sobre todo que no lo tomara porque estaría invadiendo su privacidad... Y por primera vez comencé a tener temor a la traición y desconfianza de la posibilidad de que me sea infiel. No pude evitar comenzar a llorar y a hacerme historias en la cabeza de Harry con otra mujer, cuando reviso la hora eran las 2:45 de la tarde y parecía que había pasado mucho tiempo, entonces nuevamente comencé a cocinar solo que ya no tenía ánimos de hacer algo especial y mientras cocinaba no dejaba de pensar en la posibilidad de una infidelidad.
Al terminar de cocinar coloque dos platos, dos vasos y los utensilios y justo cuando tenia la mesa lista suena el timbre....Es Harry
.....................................................................
Hola!!!
Pues el capítulo ya está actualizado y con nueva drama, espero y les agrade.... Mucho amor <3
Nota: La imagen es de Sanne Vloet y tiene le papel de Black Lee...
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...