Capítulo Trece: Legado Part.1

1.5K 45 5
                                    

Narra Blake:

Me la he pasado muy mal desde que llegue con Zayn a su departamento, tengo fiebre, me pasó la mayor parte del tiempo vomitando y la verdad no tengo apetito. Después de que me desvanecí Zayn me llevo a una de las habitaciones y llamo a un medico, luego de estar dos minutos sin reaccionar entre en razón y el medico llego 15 minutos después, me dijo que por la falta de alimento, la falta de consumo de agua y el estrés provoco que me desmayará, así que me recetó reposo, hidratarme y comer lo necesario y que fuera alimento saludable, pero la verdad no he hecho nada de lo que me dijo pues después de enterarme que Zayn fue a reclamarle a Harry, los nervios me comen viva.

Zayn se ha portado muy cariñoso conmigo y está muy molesto sobre todo con Harry pues no entiende como es posible que no me di cuenta de su infidelidad y la verdad es que el amor que le tengo a Harry me cegó y se aprovechó, pues estaba con ella y conmigo al mismo tiempo.

Zayn: Blake tienes que buscar un abogado - me mira un momento pero vuelve su vista a la televisión

Blake: Se que debo hacerlo pero... - lo miro - No puedo, aún no puedo 

Zayn: Si puedes, lo que pasa es que no quieres

Blake: Zayn, solo han pasado dos semanas... - me mira molesto

Zayn: Busca un abogado y deja de darle tantas vueltas al asunto - su actitud respecto a este tema es de absoluta molestia - entiende que él te fue infiel y que eso no puedes perdonarlo jamás

Blake: Ya lo sé, no tienes que estar repitiendo que él me fue infiel.

Zayn: Perdón, tienes razón. - me toma de la mano- Te parece que te lleve a buscar al abogado y de ahí nos vamos a comer?

Blake: Tienes razón - lo miro con los ojos llorosos - No quiero

Zayn: ¿Y piensas seguir casada con él? - me suelta de la mano y me mira molesto

Blake: No, pero siento que es muy pronto

Zayn: Nada de pronto, es lo mejor Blake.- se levanta del sofá - No hay excusa, hoy en la tarde iremos con un abogado para que comiencen los tramites

Blake: Pues en vista de que no me dejas decidir ya no importa - me levanto del sofá y camino hacia las escaleras

Zayn: Blake por favor - me mira desde abajo

Blake: ¿Va a dejar que vaya a mi habitación y me cambie? ¿o vienes a decidir mi ropa? - sigo caminando y al entrar a la habitación cierro la puerta de un portazo.

Después de salir de la ducha, me coloco algo simple pues no tengo mucho animo de ir a buscar un abogado y que comience los tramites de mi divorcio, no estoy lista y eso es algo que ni mi madre ni Zayn entienden. Y así es mi madre ya sabe que me fueron infiel y la verdad no supe como reaccionar a la cara que puso pues simplemente me miro muy seria y después me abrazo pero no dijo más lo cual me hace pensar que tal vez ella ya lo sabia pero eso es un pensamiento tan estúpido que me hace querer golpearme, pero ni ella ni mi hermano saben el factor que causó la muerte de papá, tal vez esto también me lo lleve a la tumba pues no puedo permitir que Zayn se entere y trate de cometer una locura.

Harry ha marcado en las noches a mi teléfono, pero no respondo y solo me quedo viendo la pantalla hasta que se paga y nuevamente se vuelve a prender. La mayor parte del tiempo recuerdo todos los momentos que pasamos juntos y es cuando me siento muy mal tanto física, mental y sentimentalmente, pero Zayn tiene temor de que vuelva a caer en depresión y que me haga daño así que por lo general nunca me deja sola, siempre quiere estar conmigo ya sea si este triste o enojada.

Zayn: ¿Ya estas lista?- dice al otro lado de la puerta - no respondo - ¡¿Blake?!

Blake: ¡¡Ya voy!! - grito molesta, abro la puerta y me encuentro a Zayn recargado en la pared

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora