Narra Harry:
Cuando Blake sube por las escaleras camino hacia la puerta y salgo de la casa, no sé porque se molesto tanto y sobre todo que mencionara que me fuera con otra mujer pues jamás había hecho un comentario como ese. Camino hacia el carro y conduzco hasta llegar a la Empresa, al entrar me saludo coqueta mi secretaria Jessica e igualmente la saludo. Cuando llego a mi oficina camino hasta mi escritorio tomo asiento y cierro los ojos, pues realmente estoy agotado de siempre estar discutiendo con Blake y como siempre terminar durmiendo en la oficina. Meto mi mano al bolsillo de mi pantalón para sacar mi teléfono, pero me doy cuenta que no lo traigo y el miedo a dejarlo en casa se apoderó de mi pues Blake no debe verlo. Así que vuelvo corriendo al auto con la esperanza de encontrarlo, pero fue en vano pues no lo encuentro, entró nuevamente a la empresa y lo primero que hago es tomar el teléfono de recepción y marcar a mi propio celular, pero nadie contestaba, eso hizo que me tranquilizara un poco y dejará el remordimiento a un lado, pero de un momento a otro el remordimiento regreso pues mi mujer contestó mi celular.
Harry: Blake voy a mandar a alguien por mi celular
Blake: Okay
Harry: Sigues molesta?
Blake: Hablamos cuando estés en casa, solo espero y si llegues - colgó
Eran malas noticias y sé que reviso mi celular pues jamás me había contestado como lo hizo. Pasaron las horas y no había mandado a nadie a mi casa y ni siquiera intente ir pues no quiero discutir lo único que quiero es escapar de la vida en la que estoy viviendo pues estoy cansado del fracaso en mi matrimonio, pero tengo que afrontar lo que venga así que tomo mi saco y salgo de la oficina, al llegar al auto lo prendo y conduzco hasta mi hogar si es que se puede decir así.... Antes de entrar abro el portón y meto el auto, me bajo de el y al abrir la puerta escucho a Blake sollozar y con eso es más que suficiente para darme cuenta que ella ya está enterada de todo.
Harry: ¿Blake Donde está mi celular?
Blake: Esta en la mesa- dijo sin mirarme
Harry: Porque estas llorando - pregunto con temor
Blake: ¿Hasta cuándo me ibas a ver la cara? - está muy molesta
Harry: ¿A qué te refieres con eso?
Blake: ¿A qué me refiero? Ah que ya sé la verdad, a que sé que me engañas con otra mujer y no lo puedes negar porque esa te marco
Harry: Ya te he dicho que no contestes mi celular te lo digo siempre, porque no puedes...- fui interrumpido
Blake: Pues es por eso que no quieres que conteste tu celular- comienza a llorar y la verdad no siento algún remordimiento, pero vuelve a hablar- ¿Porque?
Harry: Porque, ¿Qué amor?
Blake: No me digas así, eres un traicionero. Yo... - nuevamente llora y ruedo los ojos, pues siempre hace lo mismo. Discutimos, ella se hace la víctima y termina llorando
Harry: Blake ¿de verdad crees que te voy a ser infiel? - Me acerco a ella y la abrazo pegando su cuerpo al mío - No hay y nunca habrá otra persona en nuestra relación, solamente somos tu y yo
Blake: No me mientas, Leticia me contó que tú y ella estuvieron juntos....
Harry: ¿Leticia? Es mentira, yo jamás he tenido relaciones con ella
Blake: De verdad? Porque yo pienso que si, has estado con ella desde hace mucho tiempo y no dudo que ustedes hayan estado juntos, además una mujer te marcó y dijo que si se podían ver en el lugar de siempre, a que se refiere?
Harry: Es que ese es el maldito problema, siempre le crees a las demás personas, pero jamás a mí. Ya estoy cansado de la situación y sabes que, cree lo que quieras pues no importa cuánto te diga que es mentira siempre te vas a poner en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...