Narra Blake:
Me encuentro llamando a Zayn para que venga a recogerme al restaurante, tengo dos semanas exactas en Nueva York y la verdad el lugar es magnífico a pesar de lo que pase con Harry. Hoy en la mañana desperté de muy buen humor y tengo planeado salir con Ginnie de compras.
Hace unos días Luther me llamo y estuvimos mucho tiempo hablando, obviamente no le comenté nada acerca de Harry, pero no quiero ocultarle nada ya que él ha sido tan bueno conmigo tanto que se preocupa por mí y está al pendiente de lo que necesito, asi que no puedo guardarle secretos.
Zayn: ¡Hey! - toca el claxon y yo lo miro molesta pues con el sonido hizo que diera un pequeño salto y que cayera al suelo mi celular - Jajajajaja
Blake: No te burles - recojo el celular y camino hacia el auto
Zayn: ¿Te parece si te dejo en el departamento con Ginnie?
Blake: Me parece bien - en el camino no hablamos de absolutamente nada, pero el silencio no era para nada incómodo. Mientras estoy revisando las redes sociales la llamada de mi abogado se hace presente asi que rápidamente tomo la llamada - ¿Sí?
Janick: Hola Blake ¿Cómo te encuentras?
Blake: Bien, gracias
Janick: Bueno no quiero hacerte perder el tiempo asi que voy a ser directo - Volteo con Zayn y lo miro con preocupación - Hable con el abogado del Sr. Styles e hice lo posible por llegar a un acuerdo, al principio el abogado me dijo que su cliente estaba de acuerdo en los términos y las condiciones de las que hablamos usted y yo sobre el divorcio y firmaría el convenio para que se dividieran las partes por igual, pero unos días antes de la firma el abogado me llamo diciendo que el Sr. Styles había cambiado de parecer y que peleara la parte que le corresponde.
Blake: ¿Y eso a que procede?
Janick: Debemos de buscar el testamento de su padre para saber que partes le corresponde a usted y las personas involucradas en el testamento y de ahí sabremos el porcentaje que debemos pelear porque lamentablemente nos iremos a Juicio. Además, el Sr. Styles está pidiendo la división de la empresa BYZ Records y Styles Company lo cual complica aún más el trámite porque BYZ no tiene algún documento en donde compruebe la compra de las acciones de Styles Company.
Blake: ¿Sabes el motivo por el que cambio de opinión?
Janick: No Blake, no se cuál fue el motivo por el que tomó esta decisión.
Blake: ¿Para cuándo vemos lo del testamento?
Janick: Lo más pronto posible, de preferencia que sea dentro de dos días para buscar el testamento y comenzar a trabajar en una estrategia en la que tengamos mayor probabilidad de ganar.
Blake: ¿Por qué? ¿Podría perder la empresa de mi padre? - Zayn me mira confundido
Janick: Hay una posibilidad de que él salga ganando en el juicio, ya que si se comprueba que tu padre no le compro las acciones y simplemente fue un acuerdo hablado... Pues él podría decir que fue un robo y lo más probable es que pierdan la disquera.
Blake: Pues... hoy mismo regreso a Londres para buscar lo que necesitas
Janick: De acuerdo, nos vemos - Cuelgo
Respiro profundo y lo único que hago es estar demasiado callada, escucho a Zayn hablar a lo lejos pero no puedo entender que es lo que está diciendo pues no tengo ni la menor idea del porque está pasando esto.
Zayn: ¡Blake! - me toma de los hombros y comienza a moverme, es cuando reacciono y me doy cuenta que detuvo el auto y que aún no llegamos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanficNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...