#8

40 1 19
                                    

POV Aiko:

Dios mío, fue mi primer beso y fue un beso incleibre aunque fuera robado de mi crush, que al mismo tiempo es mi amigo.

Hannah: ¿Luka estás bien? - dijo sacándome de mis pensamientos mientras se levantaba herida -.

Luka: Sí, tranquila hace falta más que esto para poder contra mí

Aiko: Me alegro

Davy: Yo también - dijo sonriendo -.

Hannah: Esperar, ¡DIOS MÍO!, llegamos tarde al entrenamiento

Después de que Hannah digiera eso sentí todo mi pelo de gallina, el entrenamiento si llegamos tarde nos pegan.

Aiko, Hannah y Luka: ¡ADIÓS! - gritamos para salir corriendo en al campo de entrenamiento -.

Llegamos justo a tiempo, después del entrenamiento me tocaba a mí recoger, pero de repente siento una cinta en mi cuello.

Laban: Te cuesta respirar

Hiba a darle un codazo pero siento como me ata las manos a cada lado de mi espaldasu chupaculos pelirojo y su otro chupaculos castaño me ata los pies quedando inmovilizada.

Un minuto después me habían atado otra cuerda a la boca, para que no gritaste y me habían atado a un árbol.

Laban: No has pensado que es hora de un cambio de peinado  - dijo dirigiéndose a mi con unas tijeras -.

El empezó a cortarme el pelo, dejándome desigual y corto.

Después de cortarme el pelo, me dio un puñetazo en la barriga y se fue con sus chupaculos.

Cuando lo pillé le voy a dar una paliza que no va a saber ni por dónde le viene, a él y a sus chupaculos.

POV Hannah:

Después del entrenamiento junto con Luka me había despedido de Aiko y nos fuimos a la cafetería a la merienda.

Hannah: Chicos - dije llamando su atención - ¿No os parece que tarda tarda mucho?

Luka y Davy:

Después de decir eso decidimos ir al campo de entrenamiento.

Luka: ¡AIKO! - grito -.

Davy y yo nos quedamos sorprendidos al ver a Aiko inmovilizada atada a un árbol.

Davy y Hannah: ¡AIKO! - gritamos para correr los tres a donde estaba ella y desatar la -.

Hannah: ¿Estas bien?

Aiko: Sí, todo esto es por culpa de Laban cuando lo pillé lo mat0 - dijo hecha una furia -.

Después de un rato conseguimos calmarla y como pude le arregle el pelo contándole un poco el pelo.

Después de un rato conseguimos calmarla y como pude le arregle el pelo contándole un poco el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Davy: Estás muy guapa - dijo Davy sonrojado y sonriendo tímidamente -.

No pude evitar mirar a Aiko con una mirada que se confesase, sabía que le gustaba Davy.

POV Aiko:

Pude ver la cara de Hannah le daba diciéndome que me confesase y ¡C0ñ0! tiene razón soy la gran Aiko Siwft, hija de  Nathan Siwft y Shawn Frost, soy valiente y fuerte no miedica y débil.

Aiko: Davy me gustas - solté firme y sonrojada  mientras veía a Luka sorprendido y a Hannah animándome con la mirada -.

Davy estaba sonrojado y en shock.

Davy: A mi también me gustas - dijo sonrojado y tímidamente -.

Aiko: ¿Quieres ser mi novio? - dije segura y abrazando a Davy -.

Davy: - dijo correspondiendo mi abrazo, posando su cabeza sobre la mia -.

Después de unos segundos rompimos el abrazo y nos dimos un dulce y amoroso beso en los labios.

Podía oír como Hannah y Luka nos apraudían felicitándonos.

Tan solo me faltaba mi familia para que fuera perfecto.

POV Autor:

En la mansión Siwft, todos intentaban volver a su vida normal, ya que habían pasado nueve meses del secuestro de su hija Aiko.

El resto de la familia estaban en el salón pasando un día en familia, viendo una película, hasta que Shawn sintió algo húmeda en su entrepierna.

Shawn: He roto aguas - dijo sorprendido, sorprendiendo a todos -.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora