POV Aiko:
Lentamente sentí como me levantaba, estába en una habitación sola, estaba vestida con mi ropa, me fijé en una esquina donde había una bolsa de deporte y un post-it pegado a la bolsa.
La cogí y me puse a leerla.
El mensaje era frío, pero también claro y conciso, aún así a recordad en la situación en la que estaba con miedo decidí hablar la bolsa y ponerme la ropa que había dentro.
Era una equipación de fútbol.
Seguí hacerle caso a la nota y salí de la habitación, al salir había un pasillo con más puertas vi un cartel que ponía <Habitaciones>, vi unas escaleras y recordé la nota <Ponte la ropa que hay dentro y ve abajo a la cafetería>, vi unas escaleras y decidí bajarlas.
Vi a un chico albino, de ojos rojos, con un tatuaje debajo del ojo izquierdo y alto, junto a otro de pelo azul acero, ojos marrones y una cicatriz en el ojo izquierdo.
Decidí acercarme a preguntar.
Aiko: Hola, ¿Sabéis dónde está la cafetería?
?: Si vamos hacia ya, ¿Si quieres nos puedes acompañar?, Por cierto soy Luka Uchiha un gusto
Aiko: Mucho gusto soy Aiko Siwft y si está bien os acompañó
Vi como Luka le daba una leve patada al otro chico.
X: Y yo soy Davy Jones encantado
Aiko: IgualmenteLuka: Bueno vamos a la cafetería
Davy: Sí
Aiko: Claro
Empezamos a andar los tres juntos yo los seguía para ver dónde estaba la cafetería.
Luka: Aiko creo que estamos en el mismo equipo
Aiko: ¿Qué?
Luka: Sí yo también formó parte de Luz eterna desayuno, subo a mi habitación me cambio y voy al entrenamiento
Aiko: Vale
Después de eso llegamos a la cafetería me despedí de ellos, cogí una bandeja de metal, puse comida y me senté en una mesa vacía a comer.
Después de un tiempo comiendo se me acerco un hombre castaño y con un traje rosa y se sentó en mi mesa.
Z: Veo que le hicistes caso a la nota
Aiko: ¿Usted quién es?
Z: Soy Pinkus Mountbatten tú nuevo instructor después del desayuno te llevare con tu nuevo equipo
¿Será el quién me secuestro?, ¿Entonces quién sería el otro?, Lo mejor por el momento sería ser obediente.
Aiko: Claro
Pinkus: Así me gusta que seas obediente - dijo para ir por una bandeja y echarse la comida -.
¿Como estaría mi familia ahora?
POV Autor:
Mientras en otro lugar.
Concretamente la mansión Siwft, todo el mundo, estaba devastado, Nathan ni aunque paso un día del secuestro de Aiko ya había pagado a dos detectives privados para encontrarla, Shawn estaba deprimido público en todas sus redes sociales sobre lo de Aiko haber si alguien sabía algo y encima guardaba el secreto de que estaba embarazado como lo iba a decir.
Los hermanos de la chica tampoco cambiaba nada, Hinata la mayor se lamentaba de no pasar más tiempo con ella y de la forma en la que la trataba, Hinata normalmente ignoraba y a veces molestaba a Aiko, ella como el resto de la familia puso la foto de Aiko y todo la información del secuestro de Aiko, se prometió a ella misma que cuando la encuentren pasaría más tiempo con ella y se volvería la mejor hermana mayor posible para ella, Valentín al estar al mando pensaba que todo eso fue por su culpa cayendo en depresión, Gabriel había caído en una depresión es el que menos diferencia de edad de Aiko se llevaban 11 meses casi un año, ellos pasaban todo el tiempo juntos y ahora el pensar que podría estar en peligro de muerte.
Shawn: Espero que Aiko este bien - dijo triste, sus ojos llorosos y preocupado acariciando delicadamente su vientre -
Nathan: Yo también - dijo con sus ojos aguados mirando a su esposo -.
Pero de repente a Shawn le vino una Náusea y se tapó la boca.
Nathan: ¿Angelito estás bien? - dijo preocupado -.
Shawn: Nathan yo estoy embarazado - dijo en una voz suave y temblorosa -.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...