#5

48 3 8
                                    

Aviso: He cambiado el Kun fu por Karate espero que no os importe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Aiko:

Ya había pasado un rato de la pelea entre Luka y esos m@lditos, Luka había ganado y nos encontrábamos hablando los cuatro juntos.

Aiko: Oye Luk,¿Podrías enseñarme Karate?

Luka: Está bien, ¿Alguien más quiere que le enseñé Karate?

Hannah: No gracias es peligroso

Davy: Paso

Luka: ¿Vamos Aiko?

Aiko: Claro - dije para irme con Luka -.

Llegar con Luka a un prado, me dijo que hiciera de calentamiento 10 flexiones con los nudillos, después de eso empezó a entrenarme.

Y así fueron pasando los días.

Aprendí Karate de Luka, Davy tan solo nos miraba, poco a poco me fui hacercando a Luka y Davy, a Luka como amiga y a Davy no sé cómo describir lo a veces me quedaba perdido en sus ojos, me sonrojaba con él,... acaso me estoy enamorando....

Estaba en la cafetería con Hannah sentada a mi lado.

Aiko: Felicidades por tu cien en el examen de mates

Hannah: No hay de que siempre saco la misma nota

Laban: Empollona dientes de tiburón - dijo burlándose -.

Aiko: Dejara en paz - dije poniendome de pie -.

Laban: ¿Y que vas a hacer? - dijo empujándolo un poco hacia atrás -.

(Aiko es Miguel, Kyler es Laban, los otros son los amigos de Laban Dawntavius Spectrum y Brighton Spark y no le baja nadie)

Después de eso Aiko como si nada se vuelve a sentar al lado de Hannah para seguir comiendo su almuerzo del recreo.

Hannah: Gracias por defenderme

Aiko: No hay de que has visto que el karate no era tan peligrosos

Hannah:

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora