#17/ Especial San Valentín

29 2 25
                                    

POV Aiko:

X: Hola

Aiko: Hola, ¿A venido a cenar?

X:

Hannah: Pues adelante tome asiento - dijo amablemente mientras trataba de disimular su temblor -.

Mientras tanto Davy escondió los instrumentos debajo de la silla donde se sentó el extrañó señor.

Nosotros nos sentamos en el resto de sillas.

Luka: ¿Que quiere comer?

X: Si

Vi como Luka empezó a coger un poco de toda la comida de la mesa y mezclarla.

Davy: ¿Que quiere beber?

X:

Vi como Davy al igual que Luka mezclo un poco de todas las bebidas en un vaso.

Luka: Tome - dijo dándole su mezcla -.

Vimos nerviosos y preocupado como el señor le dio un mordisco a su comida.

X: Está asqueroso pero me gusta - dijo para comer más -.

Davy: Tome - dijo dándole su mezcla líquida -.

Otra vez vimos nerviosos y preocupado como se lo tomaba.

X: Esta asqueroso a la par de bueno- dijo para seguir bebiendo -.

Después de un rato suspiramos con tranquilidad.

X: Tu la peliazul, ¿Como te hicistes esa cicatriz?

Aiko: Un chico que odio con todo mi alma, me tiro por la barandilla de un segundo piso y me di ahí fuertemente con los escalones haciéndome la cicatriz y caí dos meses en coma.

X: Pobre

Después de un rato se comió todo y se levanto.

X: La comida estaba bien para vuestra edad está bien, así que como agradecimiento - dijo para señalarme con su dedo índice -.

De su dedo salió algo.

Se dirigió a mi nariz más específicamente a mi cicatriz, que al darse con eso mi cicatriz empezó a brillar un poco los bordes, empezó a hacerse más pequeña hasta desaparecer.

Me quede sorprendida, sentí como mis ojos se habían como platos de la sorpresa.

Aiko: Muchas gracias

X: Denada - dijo levantándose, vio los instrumentos debajo de su silla y su vista se fijó en una flauta de metal - ¡¿Querían robar mi magia negra?!

Luka: ¡¿QUE?!, ¡¿NO?!

X: Ahora sufrirán las consecuencias - dijo para transformarse en pájaro -.

De repente aparecieron otros pájaros iguales al que se había transformado el misterioso señor.

Empezamos a correr asustados por un momento sentí como mi cicatriz volvió a aparecer.

POV Hannah:

Esraba corriendo hasta que me tropecé con una rama, me caí al suelo y vi como un pájaro se acercaba a mí.

POV Luka:

Seguimos corriendo vi como Hannah que hiba la primera se tropezó, Aiko y Davy no sé dieron cuenta y siguieron corriendo.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora