#24

18 2 11
                                    

Narra X:

Abría mis ojos mientras sentía mis párpados pesar y mi vista borrosa.

Después de unos parpadeos vi mi brazo.

Al verlo me vino a mi cerebro los recuerdos de que acababa de despertarme de mi trasprantarme el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verlo me vino a mi cerebro los recuerdos de que acababa de despertarme de mi trasprantarme el corazón.

Vi como una enfermera entraba me saludo, yo a ella, empezó a revisarme, mientras me preguntaba si me sentía bien, como estaba, esas cosas y después me da una tlabet con un vídeo.

En la pantalla salía mi padre, le di al play, era un vídeo de mi padre Ryo.

Video:

Ryo: Hola hija, me alegra saber que ahora tienes un corazón sano y fuerte, que no tendrás que sufrir más por tu enfermedad, ahora tienes mi corazón y irás a vivir a Japón con tú madre, seguro que haces amigos increíbles, también sé que lograrás tus sueños, aunque no esté contigo recuerda que te amo y recuerda estamos unidos en alma y corazón, ahora voy a donarte mi corazón

Fin vídeo:

Después de eso sentí mis lágrimas brotar de mis ojos.

POV Aby:

Era el día después del funeral de Aiko, ahora estaba en clase o en el infierno para mí.

Me sorprendió de que Njord a faltado a clase el nunca falta, era la hora del recreo, estaba en la biblioteca estudiando para un examen que tenía el lunes que viene de física y química.

En el tiempo que llevaba en el Alpino me he vuelto de las mejores alumnas y favoritas de los profesores.

Pero también en víctima de bullying.

Natsuki: Pero mirar si tenemos aquí a nuestra indigente - dijo con burla -.

Yumi: Toma para que puedas comprarte el almuerzo - dijo tirando dinero a la cara -.

Kazumi: ¿Que se dice?

Natsuki: Como se nota que no tienes padres que te enseñen modales - dijo en burla -.

Después de eso las tres se empezaron a reír, sorprendentemente se sentado a mi lado y se pusieron a ¿Estudiar?.

Pensaba que no sabían ni leer, después de un rato se fueron y regresaron con la bibliotecaria la señorita Azumi Tanaka.

Azumi: Una de estas chicas dijo que perdió su móvil aquí

Natsuki: No lo perdí - dijo para señalarme - ella me lo robó

Aby: ¡ESO ES MENTIRA! - Grite molesta -.

No les basta con hacerme bullying ahora me acusan de ladrona.

Yumi: Si estás tan segura porque no nos dejas inspeccionar tu mochila - dijo señalando la -.

Dios no saben que es de mala educación señalar.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora