#1/ Secuestros

110 6 4
                                    

Pov Aiko:

Estaba en la ribera junto con mis hermanos Valentin y Gabriel estabamos jugando al futbol, mientras anochecía y no había nadie por las calles.

Mi hermano Valentin era mediocampista, Gabriela defensa y yo delantera.

Estuvimos jugando un rato hasta que el balón se fue volando por el lateral.

Gabriel: Tendremos que ir por el balón

Valentin: Si, pero venir conmigo y no os sepáreis estoy al mando

Aiko y Gabriel:

Fuimos los tres juntos a por el balón, pero sentimos como dos hombres de negro nos seguían así que decidimos empezar a correr, siendo perseguido por esos dos hombres de negro con capuchas del mismo color, hasta que llegamos a un callejón.

Gabriel: No ahora que hacemos - dijo asustado -.

Valentín: A ver entrar en pánico es lo que menos tenemos que hacer, pensemos un plan de como escapar - dice fingiendo que no está asustado cuando si lo esta se le notaba -.

Aiko: Tengo una idea pero no os va a gustar

Gabriel: ¿Cuál?

Aiko: Es que vosotros vayáis por el camino corto mientras yo los distraigo llenado por el camino largo

Valentín: Ni de broma te vas a sacrificar Aiko, saldremos de esta los tres juntos

Después de que mi hermano dijera eso se empezaron a oír pasos

Aiko: No hay tiempo - dije para coger una gran piedra, para ir hacia los dos hombres de negros y tirarsela - ¡Eh idiotas a ver si me pillaís! - después de decir eso empezé a correr segida por los dos hombres -.

Después de correr durante unas calles, sentí como me ponían un pañuelo en la nariz y en la boca.

Sentí como mis párpados me pesaban, empecé a cerrar mis ojos, mientras sentia como me quedaba dormida y al final me quede dormida.

POV Hannah:

Mis padres me habían mandado a ir por el pan, mientras iba por el camino de vuelta, sentí como por detrás me cogían del brazo, de la sorpresa se me callo el pan con su bolsa y me llevaban a un callejón.

Hiba a gritar lo más fuerte que pudiera pero sentí como me ponían un paño, en mi boca y nariz.

Por el olor supe que era cloroformo, después sentí como me quedaba dormida, hasta que perdí la consciencia.

POV Luka:

Mis padres me habían dejado con mi tía Rin.

Ellos se habían ido a una cita de aniversario en un restaurante romántico, por sorpresa de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos se habían ido a una cita de aniversario en un restaurante romántico, por sorpresa de mi padre.

Estaba en el patio practicando Kun fu, que ello llevo practicando desde los cuatro.

Rin: ¡AH! - grito desde el salón -.

Después del grito se oyó un palazo, me dirigí con miedo hacia el salón corriendo, donde me encuentre con mi tía en el suelo con una brecha en la cabeza sangrando, con dos hombres de negro encapuchados y una con pala ensangrentada.

Saque mis puños dispuesto a pelear, empezamos a pelear, entre el combate sentí como me dieron un palazo en la cabeza y me desmayé.

POV Davy:

Ya estaba harto de todos, en mi clase me molestan por mi cicatriz diciéndome ojo cortado, mi único amigo y mejor amigo Luka fue secuestrado hace un año, mis padres eran los únicos que me querían después de que Luka fuera secuestrado.

Había salido na dar una vuelta a que me diera el aire después de una pelea con mi madre Kiyoko.

Flashback:

Kiyoko: Tranquilo hijo todo pasará - dijo acariciándome el pelo para después ir a la cocina -.

Davy: ¡Nada cambiara mama, seguire siento toda mi vida un don nadie, mi único amigo fue secuestrado hace un año y nunca tendré novia! - dije mientras me levantaba de la mesa -.

Kiyoko: Eso no es verdad, mejor ve a que te dé un poco el aire para tranquilizarte

Davy: Está bien - dije para salir cerrando la puerta de un portazo -.

Fin Flashback:

Mientras iba caminando me fijaba en los grupos de amigos, parecían tan contentos felices.

Decidí alejarme de esos grupos y meter por unas calles, en las que poca gente pasaba.

Sentí como me ponían un pañuelo en la boca y nariz, para minutos despues quedarme dormido.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora