POV Aiko:
Hoy era mi cumpleaños y sorpréndeteme también el de Nathaniel, será cierto que es mi gemelo mayor, desde eso no e parado de darle vueltas, el ahora también era parte del grupo.
Pero también me siento mejor Baymax me ha ayudado mucho es muy buen psicóloga por raro que parezca.
También me iba llevando mejor con Marada.
Acabábamos de terminar el entrenamiento de karate mientras Nathaniel nos miraba, Davy se había ido ahora con sus nuevos amigos.
Luka le ha tapado los ojos a Nathaniel y Hannah a mi.
Ella estaba detrás de mi girando me por donde andar mientras oía que Luka hacia lo mismo con Nathaniel.
Hannah: A las tres os destapamos lo ojos
Luka: Una, dos y tres
Después de eso sentí como nos destapaban los ojos.
Hannah, Luka y Madara: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Aiko: Gracias chicos
Nathaniel: ¿Queréis matarme del susto?
Después de eso todos menos el reímos.
Nathaniel: Que no me esperaba el susto
Madara: Bueno ahora a comer pastel - dijo señalando a una mesa con dos pasteles -.
Nos sentamos Nathaniel y yo enfrente de los pasteles y el resto nos empezó a cantar cumpleaños feliz.
Después de eso soplamos las velas, sentí como me empujaban la cara a la tarta, levante a cara y me quite la tata de los ojos.
Madara: Ahora el tirón de orejas primero el mayor - dijo para coger una de las orejas a Nathaniel -.
Luka: Cuidado mi abuela arranca orejas - dijo burlón y riéndose -.
Nathaniel: ¡¿COMO?!
Después de eso Marada empezó a tirarle once veces de la oreja mientras Nathaniel daba pequeños quejidos.
Marada: Ahora la pequeña - dijo para repetir la misma acción conmigo mientras yo también soltaba pequeños quejidos como Nathaniel -.
Luka: Ahora los regalos
Marada: Este es el mío - dijo dándome una carta - es para compartir
Al abrir el sobre me sorprendí era la prueba de ADN y era positiva Nathaniel y yo somos gemelos.
Nathaniel: ¡Lo sabía! - exclamó con seguridad -.
Aiko: ¿Y porque no nos conocíamos antes?
Nathaniel: Es porque resultó que fui secuestrado y comprado
Aiko: Vale, pero ¿Como sabías de mi existencia? - pregunte confundida -.
Nathaniel: Encontré el contacto, le pregunté a mis padres, descubrí que había sido robado, investigue y pues aquí estoy - dijo con simpleza -.
Luka: Bueno este es el regalo de Hannah y mío - dijo dándonos un regalo a cada uno -.
Hannah: Es el regalo que te hibamos a dar ese día para que te sintieras mejor - dijo mi mejor amiga para sonreírme y yo le devolví la sonrisa -.
Lo abrí y me encontré con un hermoso collar con un dije de lobo.
Aiko y Nathaniel: Gracias - dijimos al unísono -.Después de eso nos sorprendimos para empezar a reir, pero despues vi como Luka, Hannah y Marada mostraban un collar de lobo también.
Me quede sorprendida no me lo esperaba.
Hannah: Tuvimos la idea de que todos lo miembros de nuestra pandilla por decirlo de alguna manera llevemos este collar
Aiko: Me encanta la idea - dije para ponermelo -.
Madara: Es más hasta Willow también lleva un collar con el mismo dije - dijo cargando al animal -.
Aiko: ¡Willow! - dijo para cojerlo de los brazos de Madara -.
Miré a Nathaniel que también se había puesto el collar.
Aiko: Bienvenido al colmillo de lobo - dije dándole una palmadita en el hombro -.
Nathaniel: Gracias
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Ficção AdolescenteAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...