#3

64 4 3
                                    

POV Autor:

Nathan: ¿Co-como? - dijo sorprendido y un poco shokeado -.

Shawn: Tendremos otro hijo o hija - dijo ya preocupado y con miedo de que a su esposo no le gustaba la idea de tener otro hijo y más después de Aiko -.

Nathan: ¿Y porque no me los has dicho antes?, Tienes que descansar - dijo para tumbar a su querido esposo en el sofá poniendo la cabeza de su esposo en su regazo -.

Shawn: ¿Eh?, ¿Tu quieres a este bebé? - dijo subiéndose la camiseta dejando tan solo ver su vientre un poco inflamado -.

Nathan: Claro que lo quiero - dijo para darle un beso en el vientre y en la frente a su esposo para después acariciarle suave y delicadamente el vientre de Shawn, para empezar a llorar al recordar a su hijo secuestrada- A-aiko

Shawn también se puso a sollozar tratando de retener sus lágrimas.

POV Aiko:

Ya había terminado de desayunar y ese tal Pinkus Mountbatten.

Pinkus: Vamos a que conozcas a tu nuevo equipo

Aiko: - dije levantándome -.

Pinkus: Se nota que tus padres te educado bien, sígueme y no abras la boca - dijo para empezar a cambiar -.

Decidí hacerle caso y seguir al hombre trajeado.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un prado verde, donde se paró yo miré a ambos lados a ver si veía un equipo de fútbol, pero me sorprendí a ver cómo se abría el suelo y se veia un equipo de fútbol.

Pinkus: Chicos ella es vuestra nueva compañera de equipo Aiko Siwft, sustituirá a Laban, Laban tú irás al banquillo

Tras decir eso vi como un chico fe pelo celeste me miraba enfadado y enseñando sus dientes apretando los con rabia.

Creo que ya le caigo mal.

Pinkus: Aiko quiero que nos muestres todas tus supertecnicas

Aiko:

Después de un minuto ya estaba frente a la portera.

Después de un minuto ya estaba frente a la portera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Portera: Adelante - dijo firme -.

Pinkus: No os contengaís ninguna de las dos

Aiko y Portera:

Después de eso pase el balón entre mis piernas, para alejarme del balón, empezando a aparecer una niebla a la altura de los tobillos.

Aiko: !Tiro del lobo! - dije para patear el balón -.

La niebla le hizo encima del balón una forma de lobo, siendo el balón la cara, menos el hocico y las orejas.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora