POV Aiko:
Seguimos corriendo pero en un momento decidí mirar hacia atrás y me di cuenta que a Luka y Hannah le estaban pisando los talones.
No dure y empezé a tirar a los pájaros haciéndoles alejarse de ellos pero eran muchos.
Aiko: Ayudame Davy
Davy: Tan solo si me dices por mi apodo
No pude evitar soltar un leve bufido.
Aiko: Ayudame piratita
Davy: Hiba a hacerlo sin que me dijeras así pero no me quejo - dijo para hacer lo mismo que yo -.
POV Hannah:
Vi como Aiko y Davy empezaron a tirar todo tipos de cosas que se encontraban a su alcance, con mi mano libre cogí el bote de sal y lo tiré.
Hannah: ¡Por favor!, ¡Dejarnos en paz no sabíamos que el metal os quitaba los poderes todo fue por accidente somos personas buenas no nos merecemos ésto! - dije con los ojos cerrados apretados fuertemente y lo más rápido posible sin respirar -.
Luka: La sal los mantiene lejos - dijo para después suspirar -.
Abrí lenta y temblorosa mis ojos y vi que era verdad no podían tocar la sal.
Empecé a tirar más sal junto mis amigos.
X: Malditos niños - dijeron para irse volando -.
Me guire a ver mis amigos y vi como la nariz de Aiko se empezó a iluminar.
Hannah: ¡AIKO! - Grite asustada mientras corría hacia ella -.
Aiko: Está bien, tan solo se me volvió la cicatriz
Davy: El hechizo que te hico antes se tuvo que desacer
Aiko: Será eso - dijo para ver hacia Davy -.
Estaba atan preocupada por ella que de acto reflejo le cogí de la manga de la chaqueta.
Hannah: Estás segura que no es nada más, deberíamos ir al médico8 a que te refisen la nariz concretamente la cicatriz - dije preocupada -.
Aiko: Tranquila Hannah, estoy bien - dijo para soltarse de mi agarré - Pero si es tas más tranquila iré
Hannah: Si gracias - dije aliviada -.
Luka: Bueno con todo esto solucionado - dijo para ver a Davy - ¡DAVY JONES YO TE M*TO! - dijo para correr hacia Davy -.
Davy: Hay mi madre - dijo para correr siendo perseguido por Luka -.
Mientras hacían eso Aiko y yo nos reíamos.
POV Narradora:
Madara de la rama en la que estaba dormido se cayó encima de la mesa rota, cosa que el cuarteto utilizó como excusa por el desastre.
Madara se lo creyó y salió ileso del accidente así que no hubo problemas recogieron todo y cada uno se fue a su habitación hasta el próximo día.
Al día siguiente Aiko se levantó más temprano de lo normal fue al médico donde la revisaron y todo estaba en orden, dejando a una Hannah más aliviada.
Con los días Davy se empezó a alejar del grupo tanto que ya ni se saludaban a verse, el cuarteto que parecía inseparable y indestructible formado por Aiko Siwft, Hannah Kira, Luka Uchiha y Davy Jones. Paso a un trío formado por ambas chicas y el albino del anterior grupo de cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...