POV Autor:
Shawn se encontraba iperveltirando y sudando sentado en el sofá con las piernas abiertas y el pantalón húmedo.
Sus hijos: Hinata, Valentín y Gabriel. Ya estaban en la parte trasera del auto azul de la familia Siwft.
Nathan: Vamos Amor - dijo para cargar a su marido tipo nupcial o princesa -.
Shawn: Duele - dijo impervertirando y sudando -.
Nathan: Tranquilo lo estás asiendo perfecto - dijo para sentar a su esposo delicadamente en el asiento de copiloto -.
Nathan se había puesto al volante para conducir lo más rápido que podía hacia el hospital.
Al llegar al hospital los niños bajaron del coche y Nathan sacó a Shawn del auto y Shawn se apoyaba de su marido, mientras el cerraba el auto para volver a cargar a su esposo en modo nupcial, para entrar corriendo al hospital.
Nathan: ¡MI MARIDO ESTA DANDO A LUZ! - grito en la entrada cargando a su esposo en lado nupcial y con sus otros hijos al lado -.
Poco tiempo después Shawn se encontraba en la sala de partos, con Axel su amigo doctor, que estaba se estaba ocupando del parto y una de las enfermedas era Camellia.
Axel: Shawn empuja
Shawn: Ah - gime para empujar - Quiero a Nathan
Camellia: Tranquilo, el se está poniendo el traje necesario para poder entrar
Nathan: Ya estoy aquí - dijo entrando a la habitación con un traje azul estabilizado para tomar la mano de su esposo -.
Axel: Shawn, si no empujas más el bebé m0rira aficxiado
Después de oír eso Shawn empezó a empujar con todas sus fuerzas para después oírse el llanto débil de un bebé.
Axel: Es una hermosa - dijo para entregarles a sus padres una pequeña bebé recién nacida -.
POV Aiko:
Ya habían pasado unos días en los que los cuatro entrenabamos juntos Karate y normalmente pasábamos todo el tiempo junto, aunque claro de vez en cuan salía solo con Davy en citas.
Es más a nuestro grupo le habíamos puesto un nombre, ''Colmillo de lobo'', Davy con el paso del tiempo había cogido más confianza en sí mismo.
Hannah también se estaba volviendo más segura de sí mismo.
En el instituto fui al baño y me encuentre con Hannah peleando hiba perdiendo así que me metí.
(Ignoren el diálogo Sam es Hannah, Hawk/Eli es Davy, Robby es Laban, Tory es Dawntavius, Aiko al caerse se da con la nariz en los escalones también y Luka es uno por ahí que está peleando)
POV Autor:
Después de que Aiko se cayera, Laban se había ido corriendo igual que sus chupaculos pelirojo y castaño.
A Aiko se le había acercado sus dos mejores amigos: Hannah y Luk. Y su novio Davy Jones, mientras otros miraban desde lejos.
Los tres estaban muy preocupados por ella ya que la caída fue muy fuerte podría estar m*erta o en coma.
Un guardia se le acercó para tomarle el pulso.
Guardia: Aún tiene pulso - dijo calmando a todos que estaban viendo la escena -.
Llevaron a Aiko a un hospital que había y la ingresaron en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...