POV Hannah:
Nathaniel: ¡¿Eres tú?!
Aiko: ¿Que? - dijo en un susurro -.
De repente ese chico corrió a abrazar a Aiko, mi mejor amiga empezó a temblar y sollozar.
Aiko: ¡AYUDA! - grito desesperadas -.
Quiero ayudarla pero no sé cómo es la primera vez que actúa así, siempre he admirado la fuerza de Aiko, es muy buena practicando karate, de buen corazón y mi primera amiga real.
Todas mis antiguas amigas y amigos solo se acercaban por mi dinero, se burlaban de mis dientes diciendo que era de broma, siempre me ponían excusas para no quedar y no me invitaban a sus planes.
Me a practicar Karate.Luka: ¡ALEJATE DE ELLA! - grito para apartar al chico de un fuerte empujón -.
Corrí y me puse cerca de Aiko.
Hannah: ¿Estas bien?
Aiko: ¡NO ME HAN V*OLADO!, ¡¿COMO C0Ñ0 QUIERES QUE ESTE BIEN?! - grito desesperada y empezar a llorar -.
No sabía cómo reaccionar, est*pida Hannah, sin darse cuenta Aiko había dejado pruebas, de las cuales no me di cuenta.
Hannah.exe: ¿Entonces para que lees tantos libros de misterios? - dijo con desprecio en mi cabeza -.
¡No¡, Ella otra vez no, Hannah.exe al principio tan solo era una personalidad que me ayudaba a defenderme de los bullynges y a darme cuenta de mis amigos falsos.
Con el paso del tiempo fue volviéndose más agresiva y dominante, saliendo y tomando el control de mí cuerpo.
El psicólogo dijo que Hannah.exe era una personalidad que se había creado en mi mente para defenderme y protegerme, pero que se había salido de control y estaba teniendo voluntad propia.
Me recetó unos medicamentos para que se fuera, cuando se fue el psicólogo me dijo que al tener María pensamientos como ahora podría volver pero que me tomara mis pastillas que no las tengo en la isla.
Hannah: Cállate, por favor - dije en un susurro -.
Hannah.exe: Ella siempre estuvo para ti y cuando te necesito estabas en la biblioteca leyendo
Esa era Hannah.exe es por así decirlo mi doble personalidad, que es muy distinta a mi, ella puede salir o hablarme en mi cabeza.
Hannah: Siento no haber estado cuando me necesitabas
Después de decir eso Aiko me miro y movió su boca para decirme <Tranquila no es tu culpa>.
Hannah: Si quieres te puedo ayudar con la ayuda psicóloga, hasta hace entrenamiento extra
(Aviso: En el santuario en vez de dinero se paga con entrenamiento extra)
Hannah.exe: Ya estás otra vez - susurre -.
Hannah: ¿A que te refieres?
Hannah.exe: Siempre vas ofreciendo dinero a tus amigos bueno en este caso horas extras
Nathaniel: Después de una violación, ahí que ir a un lugar seguro, díselo a un adulto que confíes, acceder a un médico o enfermero, conseguir ayuda de un experto y hablar a la policía
Luka: ¿Y porque tenemos que confiar en ti?
Nathaniel: Soy su gemelo
Hannah.exe: Si es verdad venir a ver la luz del sol - dijo con voz temblorosa -.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...