POV Aiko:
Unos días después de sanar al pequeño cachorro de lobo, la verdad me había encariñado con el, comparado a como estaba antes a mejorado bastante, ya puede andar, no estaba desnutrido, por el momento me estaba encargando de cuidarlo, estaba en la habitación que comparto con Hannah y de vez en cuando lo saco a pasear.
Por mí no había problema siempre me gustaron los animales al igual que mi madre y con su ayuda conseguí que por mi octavo cumpleaños mi padre me regalase un cachorro de Husky.
Así que cuido al pequeño lobo como cuidaba a mi Husky.
A veces lo hecho de menos junto con mi familia, espero que todos estén bien y se que mi mascota está en buenas manos ya que mi madre lo cuidaba cuando yo no podía.
Ahora estaba con mis amigos y el animal, pero de repente, se nos acerco un guardia.
Guardia: ¿Eso es un lobo?
Aiko: No - dije coguiendo al animal en brazos - Es un perro
Guardia: ¿Es tu mascota?
Aiko: Sí
Guardia: ¿Nombre?
M*erda no lo había pensado, empezé a mirar a todos lados buscando un nombre, vi que en su chaqueta había un pin en el que Onís <<William>>, ese será su nombre.
Aiko: Willow - dije sin pensarlo -.
William: Está bien, siento las molestias - dijo para irse -.
Cuando se fue y estuvimos seguros de que no nos oía nos empezamos a reír, literalmente acabo de engañar a un guardia del sector quinto
Pero de repente Willow salió corriendo.
Aiko: ¡WILLOW! - grite para con mis amigos persiguiendo le -.
Después de un rato vimos como entro a una cabaña de madera abandonará.
Aiko: Tenemos que entrar dentro por el - dije pero cuando hiba a entrar en la casa sentí que me cogían el brazo -.
Hannah: Aiko, ¿No sabes la leyenda? - dijo para soltarme el brazo -.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...