POV Aiko:
Había entrenado mucho con Madara, Luka y Hannah para este torneo mientras Nathaniel estudiaba para un examen.
Quedaba una hora, estábamos Hannah, Luka y yo apuntados, como el colmillo de lobo.
Madara: A veis entrenado dudo, pero recordad sois mis discípulos, solo acepto la victoria así que ir ahí y hacerme sentir orgulloso
Aiko, Hannah y Luka: ¡SI!
Después de eso nos pusimos a hablar entre los tres sin Madara.
Luka: Aunque vayamos en el mismo equipo nos pueden hacer convertir entre nosotros
Aiko: Ya
Hannah: Enemigos por un día mejores amigos para siempre
Luka: Sí
Después de eso fuimos al torneo Luka al ser el campeón anterior así que el pasaba la primera ronda automáticamente en cambio Hannah y yo tuvimos que pelear con otros chicos.
Pero en la primera pelea de Luka contra el castaño ese amigo de Laban hizo falta, descalificandose y tirando a a Luka al suelo mientras gemía un poco y gruñía del dolor.
Aiko,Hannah y Madara: ¡LUK! - dijimos corriendo hacia él -.
Luka: E-el hombro - dijo adolorido -.
Después de eso Luka fue llevado al médico, teniéndolo que recolocar el hombro y dejar el torneo.
El siguiente combate era Davy contra mí, pero en la pelea note que.se dejo vencer, hacía como que me golpeaba pero al final no lo hacía o me golpeaba flojo.
Al final lo vencí, ahora en semifinales me tocaba contra Hannah.
Hannah: Enemigas por un día mejores amigas por siempre
Aiko: Sí
Dijimos para hacer nuestro saludos de mejores amigas.
(Son Aiko y Hannah)
Después de eso empezamos a pelear y gane yo.
Me sentí un poco mal por Hannah la acababa de echar del torneo y era mi mejor amiga.
POV Hannah:
Acababa de perder contra Aiko, la verdad me alegra su mejora, poco a poco a vuelto a ser como era antes.
Pero nada puede ser perfecto para mi, ya que Hannah.exe volvió a atormentarme.
Hannah.exe: No me extraña que perdieras, eres débil
Hannah: Pero llegue a semifinales - dije en un susurro con orgullo -.
Hannah.exe: Sí, por suerte, en el combate de ese tal Luka amigo tuyo le hicieron falta los dos abandonaron y te toco a ti pasar, si no hubieras perdido a enfrentar a uno de ellos dos
Estaba harta así que decidí ver a Aby en su final contra Laban.
Van empate el siguiente en conseguir punto, pero Aiko le dio una patada de la gruya ganando la finales y convirtiéndose en la campeona de karate de este año.
Fui donde ella y la abrazo.
Hannah: ¡Felicidades!
Aiko: ¡Gracias! - dijo correspondiendo el abrazo -.
Después de eso llegó Luka y se unió al abrazo mientras felicitaba a Aiko -.
Sentí mis mejillas sonrojarse, es imposible que me gustase.
Luka: Te lo mereces
Hannah: Es verdad, hasta tu familia piensa lamentablemente e irroníamente que estas muerta
Aiko: ¡¿QUEEEE?! - dijo sorprendida -.
Vi a Luka que me miraba con reproche, la he cagado.
Mientras Aiko estaba en una de sus secciones con Baymax con puntos que teníamos ambos.
(Los puntos son los entrenamientos extras que haces voluntariamente)
Usamos algunas para ver las noticias y nos sorprendió ver el terediario con el titular <Muerte de Aiko Siwft>.
No pudimos evitar verlo enteró, el violador de Aiko, aparte de violarla también hizo que toda su familia y personas fuera de la isla piensen que esta muerta.
Hasta salieron tiktoks en homenaje suyo.
Como uno de ella y los dos hermanos que estaban con ella cuando fue secuestrada si no recuerdo mal se llaman Valentín el de pelo azul es Valentín y el de pelo rosa Gabriel.
Salía una imagen los tres con su edad delante, después apareció un fanart de Valentín y Gabriel con diez años más sumando a su edad de antes diez, después se quitaba la edad, para poner delante de la foto <Pero tú siempre tendrás> y después de eso se mostró una foto de Aiko con su edad actual.
Otra Tiktok de un avatar de fornite que se arrodillaba con un comentario que ponía, <Una chica es v*olada y as*sinada por salvar a sus hermanos>.
También salieron sus familiares y un tal amigo suyo llamado Njord Snio destrozados.
Acordamos con Luka no decirle nada a Aiko pero se me ha escapado.
Hannah.exe: ¿Tienes que arruinarlo todo? - dijo con desprecio en mi cabeza -.
Decidí ignorarla aunque eso la enfadase, con Luka animamos a Aiko y le dijimos que más adelante podía aclarar que todo eso era un bulo.
POV Narradora:
Los chicos empezaron a divertirse usando sus puntos.
La familia Siwft empezó a sentirse mejor algunos más rápidos y otros más lentos.
Njord y Aby cada vez eran mejores amigos y Anzu no deja de emparejarlos y lo dice abiertamente.
Natsuki cada día odia más a Aby.¿Razón? Primera: Ella está locamente enamorada de Njord pero el solo está con la Parker y Segunda: Por la expulsión de un mes por lo de la biblioteca.
Cuando vuelva al instituto planea hacerle la vida imposible.
Peter intenta acercarse a Aby pero ella sigue sin verlo como su padre.
Hannah ha empezado a hacer una cura para sacarse de una vez a Hannah.exe, ¿Que es lo peor que podía pasar?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este libro llegó a su fin, ahora haré uno donde la protagonista será Aby Parker, mientras eso pasa la idea es que Hannah hace la cura, pero cuando Pinkus la descubre se la toma y se convierte en zombie, empezando un acoplalisis zombie que tendrán que pagar: Laban Lux, Aiko Siwft, Aby Parker y por último pero no menos importante Claudia Suzuki.
Lo del acoplalisis será en la tercera temporada, el segundo es el de Aby de karate kid, por así decirlo.
Mi primer libro acabado.
Votad y comentar
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...