POV Aiko:
Después de las clases, Hannah como siempre me acompañaba al entrenamiento, para después ir a estudiar en la habitación que compartimos, ya que después de una semana me pusieron a compartir cuarto.
Aiko: Hola chicos
Davy y Luka: Hola
Hannah: Hola, ¿Puedo unirme a las clases de Karate?
Davy : La verdad yo también
Luka: Bueno, cuanto más mejor
Después de eso los cuatro, empezamos a entrenar.
Al día siguiente:
Estaba en la cafetería con Hannah, Luka y Davy, estábamos comiendo y hablando hasta que se nos acerco Madelyn la chica más popular del sector quinto capitana de un equipo femenino y su mejor amiga Taylor.
(Madelyn)
(Taylor)
Madelyn: Hola Aiko
Aiko: Hola
Madelyn: Bueno después de la pelea de ayer tu popularidad a subió bastante
Aiko: ¿Y?
Madelyn: Que ahora te puedes sentar con nosotras y nuestras amigas en la mesa de populares y unirte al grupo - me dijo para después mirar de reojo a mis amigos - Y dejar a estos idiotas
Pude ver cómo ellos se deprimian.
Aiko: No les digas así son mis amigas
Madelyn: A ver quién está de acuerdo de que la empollona dientes de tiburón, el ojo y el albino, deban ser amigos de Aiko- dijo en alto para que todo el mundo la pudiera oír -.
Tan solo ellos y otras personas levantaron la mano, pero eran muy pocas comparado al numero de personas que habia en la cafeteria eran muy pocas, pero algo es algo ademas la cafetería es sumamente grande.
Vi como se estritecían cogían sus cosas y se iban.
Me puse de pie, le di una patada a Madelyn haciéndola caer al suelo y después darle otra en la cara.
Vi como ella se llevaba l mano a su boca y escupía algo.
Madelyn: Me rompistes un diente p*rra - dijo enfadado con un trozo de diente en su mano -.
Aiko: Ve al dentista y aste un empaste a mi, que c*oño me cuentas - dije para irme corriendo de la cafetería -.
Estuve buscando a mis amigos hasta que los encontré con Laban y sus chupaculos.
Hannah estaba en el suelo herida, Luka estaba pensando con los amigos de Laban aunque hiba perdiendo y Laban le había coguiendo del mentón a Davy.
Laban: ¿Qué chica querría besar esto que asco? - dijo en burla -.
Aiko: Yo lo besaría - dije molesta y segura de mi misma acercándome a Laban y Davy -.
Laban: Y tu padre no es un mortifago - dijo soltando a Davy y mirándome -.
¿Como c*ño sabía que mi padre era un mortifago?, No puede ser Laban un mago, maldita sea.
Cogí a Davy del brazo, lo tiré hacia mí y lo bese en la boca.
Es mi primer beso, un beso robado, que estoy robando a mi crush, sentí mis mejillas arder, estaba sonrojada.
POV Davy:
Mi Crush me está besando, a pesar de ella ser popular y yo un nerd, ella una estrella y yo un terrícola, ella un tesoro y yo un pirata.
No lo pensé más y la abrace de la cintura apegandola a mi, mientras le seguía el beso, sentí como ella pasaba sus brazos alrededor de mi cuello abrazándome.
Dios, es mi primer beso y es increíble, no era pasional si no dulce, tierno, dedicado y con amor.
Laban: Que asco - oigo decir a Laban para después separarme de ella -.
Aiko: Lo que pasa es que estas celoso ya que a ti ni una chica te besa - le dijo mirándome de reojo sonrojada -.
No puedo evitar sonreír tímidamente.
Laban: Prefiero besar un contenedor de basura antes que a ti
Pues yo prefiero besar a Aiko infinitamente antes.
Aiko: Y yo a un camión de la basura antes de besarte a tí
Después de eso Aiko y Laban se pusieron a discutir antes de que Laban se fuera.
Aiko: Siento lo del beso
Al oír eso me entristeci, pensé que le gustaba como ella a mí y podría ser mi novia, pero solo me ve como un amigo.
Davy: Tranquila no pasa nada - dije triste -.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...