POV Autor:
Aiko había caído en coma por la caída, mientras estuvo en coma tuvieron que operarle la nariz ya que se le rompió al darse contra los escalones y se le quedó una cicatriz por el golpe contra los escalónes.
(Tan sólo la cicatriz)
Luka, Hannah y Davy siempre iban a ver a Aiko pero Davy era el que más hiba a verla Aiko ya que Davy había salido por un momento.
Un mes después de la caída:
En la habitación de hospital Aiko, tan solo estaban Luka y Hannah.
Luka: No se si puedes oírme pero sé que puedes salir adelante nunca te rindas se que puedes salir adelante confío en ti
Aiko: Chicos - dijo en un débil susurro que oyeron todos -.
Hannah y Luka: ¡AIKO! - Gritaron felices para abrazar a Aiko -.
De repente la puerta se abrió y entro Davy con un vaso de plástico que llevaba refresco, ya que había salido por una bebida.
Davy: Hola - dijo mientras cerraba la puerta con una mano y con el refresco en la otra -.
Aiko: Piratita - dijo mientras sus amigos le dejaban verle -.
Davy: Tesoro - susurro sorprendido mientras se le caí el vaso -.
Después de un segundo en shock de Davy, corrió y se aferró fuertemente a Aiko.
Aiko: Piratita - dijo abrazándolo -.
Davy: Te amo, no me vuelvas a dejar - dijo mientras sollozaba un poco -.
Aiko: Te lo prometo
Después de eso llamaron a un médico que examinó a Aiko.
Doctor: Estás bien, pero tendrás que ir a fisioterapia ya que tus músculos se ablandalon
Aiko: ¿Pero podre participar en el torneo de karate?
Todos los años en la isla a ver un torneo de karate que había cada año, el torne nunca era fijo siempre cambiaba la fecha, pero siempre había uno.
Doctor: Lo siento pero necesitas reposo durante un mes y sin movimientos bruscos, así que durante un mes olvídate del fútbol, karate y del torneo
Después de eso el doctor salió, Aiko se puso triste de no poder participar.
Luka: Aiko no te pongas triste podrás participar el año que viene
Hannah: Si ganaremos por tí
Davy: Lucharé y ganaré por tí - dijo para besar a su novia en los labios -.
Aiko: Prometo ir a animarlos
Medio mes después:
Aiko había recibido el alta pero aún así tenía que ir una vez a la semana a ser revisada, también caminaba con una muleta, sus amigos la acompañaban a las revisiones y ella les veía como entrenaban karate.
Hoy era el torneo de karate los tres llevaban karate-gi a juego.
Aiko: Suerte chicos - dijo para darle un abrazo a Hannah, darle la mano a Luka y con la otra ambos se dieron en la espalda - Suerte Piratita - dijo para abrazar a su novio del cuello y besarle en la boca, Davy le correspondió abrazándole de la cintura -.
Luka: No coman miel delante de los pobres
Después de eso ambos se separaron, Aiko se sonrojo levemente y Davy miro fulminante a Luka.
Davy: Luka - dijo enfadado -.
Hannah y Aiko se empezaron a reir.
Luka: No he dicho nada
Aiko: Bueno ahora voy a las gradas os estaré animando
Davy, Hannah y Luka: Gracias
Después de eso se despidieron y Aiko se sentó en las gradas y aque el torneo era en un tatami en medio de un campo de fútbol.
Entonces empezó el torneo.
(El primer combate de Miguel era Luka, el primer combate de Hawk es Davy, Moon es Aiko, Ashia es Hannah y en semifinales robby es Davy, gana Luka y no hay trofeo)
Aiko después de la victoria de su mejor amigo, bajo para irse con ellos.
Aiko: Felicidades por tu victoria, Luk
Luka le dejaba a sus amigos decirle Luk en vez de Luka.
Luka: Gracias
Aiko: Denada, además Hannah Luka aunque no hayáis ganado lo has hecho muy bien
Hannah: Gracias
Davy: Gracias princesa
X: Podrías mejor - dijo un señor detrás de Aiko para después ponerse a su lado -.
Aiko: ¿Y tú quién eres?
Luka: ¡Abuela!
Hannah y Aiko: ¡ABUELA! - Gritaron sorprendidas -.
Davy: Cuanto tiempo señora Uchiha
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...