POV Autor:
Hannah y Aiko se quedaron sorprendidas a ver el abuela de Luka mas a ser tan joven.
Luka: Mi abuela se quedo embaraza de mi padre muy joven y junto con mi padre les enseño karate a mi padre y el a mi
Davy: Yo lo conozco de hace tiempo
Hannah y Aiko: Ahhh, entendido
Hannah: Bueno, ¿Cómo se llama usted?
X: Me llamo Madara pero a partir de ahora me puedes decir sensei
Hannah: ¿Eh?
Madara: Me volveré vuestro sensei además, ¿Tu quién eres? - dijo refiriéndose a Aiko -.
Aiko: Soy Aiko Siwft, la mejor amiga de Luka y Hannah, también la novia de Davy y yo también práctico karate
Madara: ¿Y porque no has participado?
Aiko: Tuve un accidente y tengo que mantener reposo un mes
Madara: Si te hicistes esa cicatriz el accidente si que tuvo que ser grande
Aiko: Ya, estuve un mes en coma
Madara: Uf, por esa cicatriz no me extraña
Los cinco estuvieron hablando un rato y aceptaron que Madara les enseñase karate, ahora ambos habían salido a pasear por el bosque hasta que vieron un débil cachorro de lobo atrapado en una trampa de osos.
Automáticamente me acerco a el pequeño animal, que me hizo un leve gruñido, se les notaba un poco los huesos, así que sus amigos y novio me decían que pararse, que era peligroso, pero aún así ella siguió y con una manzana que había, aunque sabía que era carnívoro, le dio de comer la manzana, pudo ver como el pequeño lobo le daba asco, pero aún así se la comía hambriento.
Mientras él pequeño y débil animal se entretenía comiéndose la hambriento, mientras que la peliazul le intentaba soltar de la trampas de osos pero no podía.
Luka: Deja que te ayude - dijo para ir donde Aiko y ayudarla -.
Ambos lograron abrir la trampa de osos, vi que su pierna estaba sangrando.
Aiko: Tenemos que ir al hospital a robar un botiquín
Hannah: Aiko y si nos pillan
Davy: Dale yo me apunto
Luka: No se yo, la verdad
Después de un rato conseguieron convencer a Hannah y Luka, y ahora los cuatro estaban detrás de un árbol, Aiko con el pequeño y débil animal en brazos.
Davy: Siempre hay enfermeras en la recepción
Aiko: Los botiquines la mayoría está en los cuartos
Luka: Y no nos dejarán pasar a no ser doctores, enfermeras, pacientes ni visitantes
Hannah: En ese caso - dijo para decir su idea -.
En el hospital:
Entra Davy agarrándose el brazo derecho.
Davy: ¡MI BRAZO ESTA ROTO! - grito -.
Mientras gritaba el hacia un espectáculo que se le había roto el brazo, también haciendo mucho ruido, distrayendo a las enfermeras en la recepción, mientras los otros tres con el pequeño animal en los brazos de Aiko, Luka y Aiko se subieron al ascensor, pero Hannah entro en una sala de doctores y después de un rato salió con una bolsa, para después entrar al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Подростковая литератураAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...