#14/ La infancia de Aby y Njord/ Y más

32 1 0
                                    

POV Shawn:

Un día después:

Ayer fue el cumpleaños de mi marido y lo celebramos todos juntos.

Hoy había llevado a mi hijastra junto con Hinata, Valentín y Gabriel. Al alpino ya que había matriculado a Aby en el Alpino.

También la había llevado a un psicólogo para que pudiera superar su vida como vagabunda.

Aby normalmente estaba callada si le preguntábamos algo siempre trataba de contestar con si o no, casi siempre que puede se la pasa encerrada en su habitación con Alaska el husky de la casa, según la psicóloga los humanos y los autistas empatizan antes con los animales sobre todos los perros y cuando la abrazamos o le mostramos muestras de afecto de padres o sus hermanos al principio se sorprendía, esperaba que la pegamos, ahora no sabe cómo reaccionar y también de vez en cuando la llevábamos con sus amigas del orfanato con ellas se mostraba más amigable, la psicóloga dijo que era porque les tenía más confianza .

Ahora estaba con ella, Hinata estaba con sus amigas, Valentín y Gabriel igual ya que formaban parte del mismo grupo de amigos con...Aiko....

No puede evitar en pensar en ella soltar una leve lágrima, estaba en la sala de profesores.

Aby: ¿Estas bien? - me dijo preocupada acercándose a mi -.

Shawn: A-aiko - dije en un susurro entrecortado -.

Después de decir eso sentí como me abraza, me sorprendió no era mucho de contacto físico o muestra de amor o afecto, no dure y le correspondi el abrazo.

Aby: Te quiero, mamá - dijo en un susurro -.

Shawn: Y yo a ti hija - dije para darle un beso en la frente -.

Volví a abrazarme más fuerte y claramente yo correspondi.

Aby: Llora si quieres, desaogarete, no me molesta, puedes llorar en mi hombro

Shawn: Gra-gracias - dije para llorar en su hombro abrazándola y ella a mí mientras me acariciaba con una mano el pelo -.

Después de un rato conseguí calmarme y para hacer que me sienta mejor Aby me hizo un café en la cafetera de la sala, por supuesto que se lo agradeci y me lo tomé como pudieron sus padres abandonar a una niña tan mona y buena y encima la abandonan en calle si hubiera sido en un orfanato no me molestaría tanto.

Aby: ¿Estas mejor?

Shawn: Si no te preocupes - dije sonriéndole para que se calmase -.

Ella me la devolvió con una pequeña sonrisa, lo que hizo que la mia se ensanchara no era muy normal verla sonreír.

Shawn: He quedado con Njord para entrenar, ¿Quieres acompañarme? - dije levantando me -.

Aby: Está bien

Después de eso fui con mi hija castaña al campo de fútbol donde estaba Njord.

Shawn: Hola Njord - después de eso vi como mi hija me cogía la mano - ¿Te quiero presentar a Aby?, Mi hijastra

Njord: Hola señora Siwft y señorita Siwft, soy Njord Snio

Aby: Hola, encantada

Njord: Igualmente

Shawn: Espero que seáis amigos - dije sonriéndoles dulcemente -.

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora