POV Aiko:
Davy: ¡¿Esta loco?!
Madara: No
Luka: ¿Y si nos quedamos atrapados?
Madara: Para eso tenéis que hacer que guire y así no os quedaréis atrapados
Hannah: Pero es peligroso
Madara: ¿Que sois unas gallinas? - dijo para empezar a actuar como una gallina -.
Aiko: ¡NO SENSEI!
Después de mi grito vi como todos me miraban en shock
Madara: Pues ve - dijo para bajar las escaleras de la parte detrás del camión -.
Me acerco, subí las escaleras, para después entrar a dentro de dónde está el cemento, queria bajar lentamente, pero me resbale, cayendo sentada en el cemento llegaba un poco más de los tobillos, puse mis manos en la pared intentando moverlo pero no podía.
POV Hannah:
Luka: No puede sola
Tenía razón Aiko no puede y si no lo consigue mover se va a quedar atrapada en el cemento.
Es mi mejor amiga, no lo hiba a permitir, así que camino a las escaleras, miré para atrás y vi que me seguían Luka y Davy.
Después de eso entramos los tres a ayudar a Aiko.
POV Madara:
Anda mira al final es verdad lo que la inocencia de un ratón puede mover a un elefante, bueno en este caso sería la valentía de una chica puede mover la de tres.
Veo como la rueda se comienza a mover un poco.
Madara: ¡VAMOS CON MAS FUERZA!
Después de eso vi como se movía un poco más rápido.
Madara: ¡VAMOS!
Después de un rato la parte del camión donde estaba el cemento se empezó a mover bien.
Madara: ¡ASÍ SE HACE PODÉIS SALIR!
Después de eso vi como los cuatro salían de ahí manchados de cemento, los puse en fila horizontal y les empezé a dar con una manguera.
Madara: Lo habéis hecho bien, estoy orgulloso de vosotros, es más vosotros también deberías estar orgullosos de vosotros, al igual que vuestros padres, pero ellos no lo sabrán, ¿Porque no se los diréis verdad? - dije preocuparo para después oírles una leve risa -.
Aiko, Hannah, Luka y Davy: ¡No sensei!
Madara: Así se habla, lo que hagáis conmigo no se lo digáis a vuestros padres
POV Njord:
Mamá: Njord, si no sales ahora llegarás tarde al entrenamiento con el señora Siwft
Njord: Ya voy
Dije para ponerme la chaqueta del uniforme de fútbol, ya que ya tenía la equipación favorita y también cogí un balón de fútbol.
Fui al campo y me encontré con Shawn y Aby.
Njord: Ya estoy aquí - dije bajando las escaleras -.
Aby y Shawn: Hola
Njord: Hola - dije terminando de bajar las escaleras para después soplar una leve brisa fría -.
Vi como a mí y Shawn no nos importó, pero a Aby la vi abrazarse a si misma y temblaba levemente.
Deje el balón en la pista, me acerco a Aby, me quito mi chaqueta y se la pongo en los hombros.
Njord: Pontela - dije sonrojado -.
Aby: No hace falta - dijo sonrojada y dándome la -.
Se ve tan linda y adorable, ¿Pero en qué pienso?, Es tan solo una amiga yo acepte la chaqueta.
Njord: Estás temblando - dije extendiéndose la chaqueta de vuelta -.
Aby: De verdad no hace falta - dijo poniendo su mano derecha delante de la chaqueta -.
Njord: No voy a para hasta que te la pongas, no quiero que te resfries, me preocupo por ti - dijo en burla -.
Aby: Esta bien - dijo cogiendo mi chaqueta y poniendosela sonrojada -.
Njord: WoW
Aby: ¿Que pasa?
Njord: Te queda mejor que a mí
Se ve hermosa con mi chaqueta, pude ver cómo por mi comentario se sonrojaba más igual que yo.
Aby: Tonto - dijo en un susurro -.
Shawn: Lo que estáis haciendo parece una escena de dos protagonistas de una película romántica
Después de que dijera eso ambos nos sonrojamos y empezé a entrenar con Shawn.
POV Aiko:
Había ido por Willow a la habitación que comparto con Hannah y junto con Madara habíamos ido al bosque.
Donde Marada puso una mesa plegable, también había traído comida de la cafetería y instrumentos musicales.
Para empezar a tocar todos.
(Quién cantaba era Aiko)
Pero de repente nos interrumpió ir un fuerte kakareo.
Luka: Con el buen rato que estábamos pasando
Madara: No le faltéis el respeto al tue tue
Hannah: ¿El que?
Madara: ¿No sabéis la leyenda del tue tue?
Aiko: No
Madara: Mi padre antes de conocer a mi madre tenía otra novia un día mientras ambos se besaban un tue tue como este los interrumpió ella enfada le dijo << M*ldito pajarraco si quieres ven a cenar pero déjanos >>
Aiko: ¿Y que paso?
Madara: Dejame continuar - dijo para aclararse la voz - El pájaro se calló pero a la hora de cenar un hombre extraño llamo al timbre la chica na mas verlo al abrir la puerta se la cerró en la cara y a la mañana siguiente amanecido m*erta
Davy: Va eso no es real, ven hoy a cenar tu tue
Luka: Como el de la casa abandonada, no te digo
Hannah: Ahora es cuando también es real
Después de un rato seguimos comiendo y cantando.
Madara se fue a dormir la siesta en una rama de un árbol, empezaba a anochecer y como todavía teníamos comida decidimos cenar ahí.
Pero cuando terminamos de poner la mesa apareció un señor extraño.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Siwft
Teen FictionAiko es la hija de Nathan y Shawn. Es una chica que siempre protege a sus hermanos, pero un día por protegerlos su vida cambiará. ¿Que pasara?.... Empezé: 8-1-2022 Termine: 29 - 3 - 2022 Editado: 19 - 4 - 2022/23-4-2022/ 29 - 4 -2022/ 30-4-2022/ 29...