#13 Leyenda 2/2 y más

20 1 0
                                    

POV Hannah:

Después de ver a Aiko alejarse siento perseguida por el fantasma, vi a Luka.

Hannah: Luka, tenemos que pensar un plan

Luka: Sí, tienes razón no debemos ir a lo loco por la adrenalina

Empezamos a andar yo con Willow en brazos, ambos pensando en un plan para solucionarlo hasta que vimos un pequeño cofre.

Luka: Las piedras también existen

Hannah: ¿Parece? - dije darle a Willow y abrir el cofre -.

Estaba lleno de piedras de diferentes colores y formas.

También había collares, diademas, anillos, pulseras, tobilleras y pendientes para llevarlas. Dentro había hasta un papel que indicaba el poder que te daba cada piedrap.

Hannah: Definitivamente las piedras existen

Luka: Esto es incleibre

Hannah: Menos por el hecho de que hay un fantasma persiguiendonos por toda la casa y que está detrás de Aiko y Davy

Luka: Está bien, vamos por ellos

Después de eso Luka y yo empezamos a buscar a Davy y Aiko por la casa yo Hiba con el cofre en brazos y Luka con Willow al igual que yo en brazos.

Lo vimos cerca de una ventana.

Hannah: Fantasma mira lo que tengo - dije levantando el cofre valiente y segura de mi misma -.

Desde cuándo era tan valiente.

Fantasma: Mis joyas, sueltas sucia humana

Hannah: Pues ve a por ellas - dije para tirarlas por la ventana hacia el río -.

El fantasma fue hacia el cofre.

Luka: ¡Rápido vámonos! - dijo aún con Willow -.

Después de que dijera eso los cuatro salimos corriendo hasta estar en un lugar seguro.

De repente Willow salto de los brazos de Luka a los de Aiko.

Aiko: Me alegra que estés bien Willow

Después de eso Willow le chupo la nariz a Aiko.

Aiko: Hannah, ¿Que fue eso que tirastes?

¿Ahora que hago?, Digo la verdad o miento, Hannah recuerda mentir es malo.

Luka: Era el cofre de la leyenda

Vi como Davy y Aiko se sorprendían.

Davy: ¡¿ESTAS LOCA?! - dijo gritándome - Si la leyenda es cierta esas piedras - dijo regañandome -.

Aiko: Piratita, ¡Ya basta! - dijo sorprendiéndome -.

Pensaba que como Davy se hiba a enojar conmigo al igual que Luka, si lo del fantasma fuera cierto, las piedras también, puedo habernos prohibido poder tener superpoderes.

Davy: Pero si ahora mismo si no fuera por ella pudiéramos tener superpoderes

Aiko: Pero gracias a ella estamos a salvo y no hemos necesitado superpoderes en toda nuestra vida, ¿Porque ahora sí?

Luka: Estoy con Aiko

Después de un rato conseguimos que Davy se calmarse y no se enojarse por eso.

Después de un rato acabamos Aiko, Luka y Davy encima de la rama baja de un árbol, yo en un tronco en el suelo y Willow en suelo.

Estábamos hablando hasta que Aiko se sujeta al árbol ya que ella está en la rama al lado del árbol, a su lado Davy y por último Luka.

Después de que Aiko realizase esa acción la rama se cayó, cayendo Luka al suelo, Davy sobre él y Aiko quedo sentada inclinada en la rama que se había quedado torcía junto al árbol en el suelo, mientras todavía se agarraba del árbol.

Davy se levanto y después empezó a saltar para después caer al suelo, mientras Aiko bajaba del árbol y nos empezábamos a reír juntas.

POV Aiko:

Ya había pasado unos días, era  veinticinco de diciembre, Navidad entre otras palabras, siempre fue mi fiesta favorita.

Flashback:

Una niña peliazul de cinco años se levantaba temprano, aún estando en vacaciones, pero era una situación importante era Navidad, al salir de su habitación se encontró con todos sus hermanos para después ir a despertar a sus padres.

Aiko: ¡Ala! - dije sorprendida al ver el árbol con un montón de regalos -.

Valentín: ¡Cuántos ahí! - dijo sorprendido a mi lado -.

Gabriel: ¡Regalos! - dijo corriendo al árbol -.

Después de eso mis hermanos y yo habríamos nuestros regalos mientras nuestros papas nos miraban sonriendo sentados en el sofá, mi padre abrazando con una mano a mi madre de la cintura.

Fin Flashback:

Ahora como cualquier otro día estaba en el entrenamiento.

Pinkus: Como es Navidad pueden decir un regalo el que quieran y por la tarde se os se da lado, pero con la condición de que no sea nada para llamar o poder pedir auxilio o enviar un mensaje a vuestras familias

Después de que Pinkus dijera eso en mi mente se formó un plan, pedir una cámara de fotos y vídeos también que se pueda imprimir las fotos, otro año pedir un folio grande y con las fotos imprimilas hacer un mapa del santuario, se que en último piso hay un teléfono, si el plan sale bien en dos años podría llamar a mis padres.

Eso fue lo que hice pedí una cámara de fotos y vídeos que también se pudiera imprimir, Hannah pidió un libro y  Luka un nuevo Karate-gi.

Luego después del entrenamiento cuánto nos juntamos con Davy, le preguntamos y resulto que había pedido un álbum.

Seguimos hablando y fue real a cada uno le dio lo que pidió.

Al pasar los días yo tomaba fotos del santuario por dentro, las imprimía y las guardaba debajo de mi almohada para no perder las y más adelante hacer el mapa.

También tomaba fotos y vídeos sin nada qué ver cómo un vídeo de que pillamos a Luka echándose la siesta y le echamos agua.

También fotos de los cuatro juntos, de dos, de uno y Davy las guarda ya imprimidas.

Pero Davy se empezaba a comportar raro, se empezó a juntar con otro grupo de bullyinges contrario al de Laban.

Me estaba despertando y al despertarme recordé de de que era uno de febrero...el cumpleaños de mi padre....

Aiko: Feliz cumpleaños, Papá - dije para levantarme y empezar mi día como los demás -.

Cuando llegue al instituto vi algo que no me gustó para nada....

Aiko SiwftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora