Sara parecía estar extasiada por la decoración del lugar, la música, las luces y la cantidad de alcohol. Simon observaba a todos y parecían claramente de su edad, no llegaban a los 18 ninguno de ellos. Fruncio su nariz ante el holor a tabaco, odiaba estar ahi. Su hermana, se metió al agua sin dudarlo y él se quedó mirando a todos festejar la llegada de otra persona al club de los ricos; pero Simon no se sentía a gusto, solo quería ver a su hermana sonreír.
Simon camino hasta una de las columnas tratando de no molestar a nadie y se apoyó contra la misma, no quería estar con los ricos y mucho menos que lo miren, sintio un escalofrio ante la idea de ser parte de ese circulo de niños que no temen las consecuencias de sus actos. Pispeo a todos los rincones desde su posición buscando al príncipe Erik y ahí estaba, con otros dos riendo y jugando a las cartas, estaban en un lugar elevado como si fueran los cuidadores y desde ahí observaran a todos.
Simon noto que estaba siendo un imbécil con su actitud sobradora y que las personas que pasaban junto a él lo saludaban y nadie estaba siendo asqueroso con nadie. Rodo sus ojos con fuerza, podia sentir la voz de su madre suplicarle que deje de ser odioso. Simon se sacó la remera y la dejó en el sofá amplio donde estaban tirando todos la ropa, luego las zapatillas que usaba sin medias y sin pensar más en elitismos se tiró al agua cerca de donde estaba Sara, su hermana enseguida le empezó a tirar agua por haberla mojado y las chicas que estaban allí le pidieron que se lo presentara.
- Este es Simon, mi hermano. - Respondió como si fuera un nene pesado.
Cuando los saludos terminaron, decidieron mudar la conversacion a otro lado a lo que parecía ser un semi jacuzzi. Un chico rubio se sumó luego, el unico chico entre ellos ademas de Simon. Al principio el chico estaba callado pero enseguida empezó a reírse cuando los tragos llegaron y los demás lo incluyeron como si nada al tema "¿Por que no lo harían?" pensaba Simon mientras lo observaba y este le miraba también, seguro se conocian entre todos.
- Wille - Le dijo el chico que le alcanzaba un trago.
- Simon, y no... No tomo gracias.
- Simmie no toma, es aburrido- Dijo Sara.- Yo lo tomo.
Simon miró mal a su hermana mientras tomaba el chupito, sintió la mirada de todos en él esperando a que explique porque no tomaba y sus piernas simplemente lo guiaron, se levantó y se alejó del lugar lo más rápido que pudo hasta donde otros chicos estaban compitiendo para saltar. Simon se coló en la fila y corriendo sobre la tabla hizo un salto de espaldas y con un giro que dejo a todos con la boca abierta y salpicó a varios.
Todos gritaron y Simon se sintió bien, y muy dentro de él lo odio profundamente. Salió del agua pero no volvió al grupo, se quedó esperando a ver como los demás saltaban desde el borde de la pileta. Wille se acercó a él luego de un minuto, sentándose a su lado. Simon se sorprendió de la rapidez con la que Wille lo siguió.
Wille era uno de ellos, los ricos, pero era tan agradable de ver y escuchar, tenía en su mirada mucha tristeza y eso le dio ganas a Simon de hablar con él y no ser asqueroso, quería saber de él y el chico parecía querer saber de él de la misma forma, ambos estaban interesados el uno con el otro "¿Era gay?" la mente de Simon ya quería ir por otro lado.
Con los pies en el agua y observando a todos los demás que saltaban y otros que se empujaban al agua con ropa, ambos empezaron a hablar de la vida, todo parecía tan normal, tan tranquilo. El chico palido hablaba de que iba a una escuela publica asi que eso le agrado a Simon; él le contó que al contrario, su hermana había recibido una beca y que ahora él estaba también por ir a Hillerska. Wille sonrió mirando a los adultos y luego a Simon.
- Me recomendaron ir, pero la idea de un internado no me agrada mucho.
- Oh, no, yo voy a vivir en mi casa y voy en colectivo.
- ¿Se puede hacer eso? - Pregunto Wille.
- Sí claro.. Deberías venir, así tengo un amigo ahi. Los ricos pueden ser elitistas...
- Ah.. - Wille miró a Simon y este le miró con los ojos grandes, como si hubiera dicho algo correcto pero no algo que se dijera en voz alta.- Si, pueden ser elitistas.
- Perdón...
- No, tenes razón.
Wille empezó a reír divertido por algo que cruzaba su mente y Simon no podía descifrar aun, tal vez era el alcohol pero se veía tan libre hablando y sonriendo, no a cómo había llegado la primera vez al grupo. Tal vez porque estaba hablando con el, Wille lo observó bajando su mirada a sus labios y Simon tuvo que mirar a otro lado, "confirmación" pensó Simon y el lugar se transformó en un sauna de repente, elevando la temperatura de una forma que Simon solo sentía el fresco en sus pies por el agua.
Uno de los que acompañaba al príncipe Erik grito de la nada "FIESTA" y todos gritaron con él. Simon miró a Wille y este le miró sonriendo.
- ¿Queres ir a bailar?
- Claro, amo bailar.
"Amo bailar" la cabeza de Simon le reprime por ese comentario pero al ver la sonrisa de Wille lo callo enseguida. Todos se pusieron de pie y empezaron a buscar sus cosas. Sara parecía encantada con sus amigas y ni siquiera le miraba. Simon tomó su remera y se la puso encima del cuerpo mojado, se puso las zapatillas y siguió al resto a lo que parecía ser un salón de iguales características.
Al contrario de él su hermana pensaba muy distinto a los ricos, Sara era de esas que quería caer bien, parecer o aparentar frente a todos que era igual a ellos y ella no era asi, tenia trastorno de atención y asperger, no era para nada como ellos. Simon sabía que si algo salía mal, ella sufriría el triple.
El alcohol no tardó en llegar y esto ya no le agradó tanto a simon, él no quería tomar ni quería que Sara tomará mucho pero no podía evitarlo. Se sentía impotente. Wille lo distrajo de sus pensamientos y lo atrajo tomándolo del brazo. Simon intentó distraerse, la canción que sonaba le gustaba "Another life" era un tema que siempre le hacía pensar. Wille lo miraba a los ojos y el momento se cerró en ellos. Wilhelm lo tomó de la cintura y lo besó. Fue un beso rápido y con gusto a alcohol.
- Nop...
Simon se separó enseguida. Todo era muy confuso para él, se alejó de la música y las luces, de la gente, de su hermana y en especial de Wille borracho.
×
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.