Cuando llega el amanecer, el sol se hace notar reflejando en todos los muebles de la habitación destellos de colores por los espejitos que Simon tenía colgados en el marco de la ventana, porque claro, desempacar no era una prioridad pero si era decorar la habitación.
Como todas las mañanas su mamá hace sonar una campana para levantarlos, anunciando que el desayuno estaba listo y ella ya se iba. Simon se mueve y choca con su codo el brazo de alguien.
Wille.
- Oh - Dice Simon mirándolo extrañado.
Había olvidado por un momento que se lo había llevado a la casa de empleados luego de la fiesta y de que vomitara sobre sus propias ropas. Por alguna extraña razón sabía que no tenía que decirle a nadie lo ocurrido y secuestrarlo en su habitación, no quería dejarlo solo en ese estado y menos luego del planteo y las mentiras, Simon se quedó mirando el rostro tan pacifico de Wille, observando con atención cada uno de los detalles de su rostro mientras aún dormía.
Giro lentamente para estar frente a él y con su mano tímida acomodo uno de los mechones de su cabello descubriendo así el chichón que tenía en el costado de su frente, esto hizo que Wille respirara distinto y sin más preámbulos abriera sus ojos lentamente.
- Hey.. - le dijo Simon
- Hey.. - respondió wille
- ¿Cómo estás?
- Ahm... - Wille llevó sus manos a frotarse los ojos.- Bien... Dios... - El chico rubio giró para observar al moreno.- Lamento tanto lo de ayer...
- Deberías, fue asqueroso.. - Simon dice riendo, disfrutando de la vergüenza de Wille por unos segundos.- No pasa nada, fue divertido la verdad - Simon sonríe pero luego pone mala cara y se acomoda en la cama sentándose.- Dios, tengo que trabajar tengo que... - Se pone de pie y empieza a buscar ropa.
- Simon.. - Wille observa a Simon en boxer empezar a cambiarse.- ¿Pasó algo..? - Se mira a sí mismo que también tiene solo los boxers puestos.- Anoche...
- Wille no, ¿Qué crees que soy? Estabas super borracho y te traje porque no quería que te vieran así, ya me dijiste que tenes problemas con tu familia así que...
- Gracias, eso fue... - Wille se sentó lentamente, empezando a observar donde estaba, en la habitación de Simon, notando todo por primera vez.- Fue muy amable de tu parte...
- Si.. - Simon le tira una remera en la cara.- Ponete esa y los pantalones no sé... Creo que sos más culon que yo pero tengo un jogging grande.
- Hey - Wille iba a ofenderse pero luego miro la cintura de simon y enseguida se levantó a abrazarlo por detrás.- Bueno tenes razón, tu cintura es diminuta ¿Compras en el sector de nenes?
- Ah qué imbécil.. - Simon se giró y lo empujó bromeando.- No pero, a veces si compro en el de nenas...
- Oh.. bueno - Wille apretó sus labios.- Todo te queda bien la verdad y no me importaría para nada que...- Wille se volvió a acercar para susurrar en su oído.- Te vistas de nena para mi...
- ¿Qué? - Simon empujo a Wille nuevamente.- Dios... Pervertido... - Los dos empezaron a reír.- Y por cierto si, todo me queda bien. - Simon le dejó con fuerza el pantalón sobre el pecho - Vestite que hay que desayunar
Simon se puso una remera cortada que apenas le cubría el elástico del boxer y salió de la habitación con total desfachatez. Cuando Wille lo siguió noto que estaban solos en la casa, no podía dejar de mirar a todos lados con curiosidad.
- ¿Tus...? - Pregunto.
- Ellas trabajan más temprano y yo les dije que me llamaran si me necesitan porque la verdad, no da estar ahí sin hacer nada, es molesto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.