A veces las cosas no son como uno espera. A veces uno crea una idea de lo que es el mundo, una idea de cómo será todo. Imagina situaciones, imagina escenarios, personas que le gustaría conocer y personas que no. La mente crea todas las posibilidades de que pasara y que no y a veces con suerte nos prepara para saber qué hacer si esas "situaciones" no salen como lo esperábamos.
Por ejemplo en este momento, Simon no esperaba tener a Wille haciéndole el amor en el mismo sofá que días antes había estado llorando abrazado a su mama. Su mente estaba apagada desde el momento que vio el intento de waffles que le había preparado y lo horribles que estaban.
Cuando Wille acabó y soltó finalmente las manos de Simon que había sujetado con fuerza sobre su cabeza, el moreno dedicó los minutos que tomó volver a conectar todo su sistema operativo para acariciar la espalda y cabellos rubios casi demasiado largos del príncipe que yacía en su hombro. Ninguno de los dos hablaba aun ¿Que podían decirse?
La tormenta golpeó contra las ventanas, el techo y todo lo que tocaba. Simon tardó pero fue el primero en decir algo.
- Tengo hambre.
Wille se rió contra su piel, estaba tan enamorado de él. Ambos lo estaban.
El moreno puso en marcha un plan y enseguida preparó el almuerzo, estaba más atento y más preparado para entablar una conversación más seria. Era el momento perfecto y además, como todo latino, la hora del almuerzo era especial para discutir.
- ¿Qué vamos a hacer?
- Por el momento comer. - Dijo Wille mientras se llevaba un bocado grande a la boca y luego miraba a Simón mientras masticaba.
- No vamos a poder estar juntos.
- No, públicamente no...
- Entonces.. - Simon mira a Wille.- Cuando estemos en la escuela.
- ¿Vamos a ir? - Wille sonríe luego de tragar. Tenía más hambre que Simon y fue ahí cuando el moreno lo notó.
- ¿No te alimenta tu hermano?
- No puedo comer desde que peleamos... Pero bueno, cierta actividad da hambre.
- Si lo sé - Simon se ríe pero no olvida el tema.- Supongo que podemos seguir después de esto pero.. No voy a mudarme al campus.
- Okay.. - Wille se muerde el labio.- Nunca me emocionó tanto volver a la escuela.
- Si a mi tampoco - Ambos se ríen.
Simon aprovecha el silencio repentino para empezar a comer y tomar líquidos. Hablar de futuro después de una pelea tan fuerte es raro. Simon le había dicho cosas horribles y Wille lo había negado.
- ¿Queres ver una peli? - Wille dice sacando a Simón de sus pensamientos.
- Claro, pero la elijo yo.
- Okay - El príncipe se sonríe ansioso.
- Okay no pensé que íbamos a mirar esto - Wille lo mira raro cuando empiezan a cantar.
- Es un clásico no podes no conocerlo...
- No me gustan los musicales...
Simon se separa de Wille empujándolo, porque por supuesto que se habían puesto en la cama a ver una película en la computadora. El príncipe rueda sus ojos.
- Perdón por no ser el típico gay que..
- ¡No, no! - Simon pone la mano en la boca de Wille.- No sigas hablando. Porque si seguís diciendo lo que ibas a decir vamos a pelear y no.
Wille deja un beso en la mano de Simon y este la quita.- Está bien.
- Okay. - El moreno se vuelve a acomodar y siguen mirando la película.
Wille se apoya sobre el hombro de Simon.- Me gusta esta canción.
- Queda bien con vos, es bien dramática. - Wille se ríe mientras entrelaza los dedos con Simon.- Tiene algo muy tuyo de príncipe...
- Me da pena el fantasma...
- Si a mi también...
Cuando Simón gira para mirar a Wille puede ver en él las lágrimas recorrer sus mejillas, claramente estaba entendiendo de qué iba la trama. El moreno lo abraza y el príncipe se deja abrazar completamente compenetrado con la escena.
Era la primera vez que lloraba así delante de él pero algo le decía a Simón que había algo más. Siempre hay algo más cuando uno llora por una historia.
La película avanza y Wille está tan atento, en especial cuando llega la escena final del teatro. Simón se prepara para abrazarlo y cuando la música empieza sabe que lo perdió.
- Decime que lo elige a él..
- ¿Al fantasma? - Simon aprieta sus labios. Wille estaba sintiéndose más identificado con el muchacho de la máscara más que con el principito y eso le hacía sonreír.
El final llega y Wille se levantó del regazo mirando mal a Simon, este tambien tiene los ojos llorosos pero no está tan afectado como Wilhelm.
- No me gusta el final. Lo detesto.
- ¿Qué? - Simon se ríe.- Amor.. Es.. A veces las cosas no son como esperamos. El chico lindo siempre se queda con la chica, los feos no somos protagonistas.
- ¿QUE? - El príncipe abraza al moreno por la cintura.- No digas esas cosas.
- Wille... - Simon intenta moverse pero no lo deja.- Ya va a venir mamá y... - Wille aprieta su agarre.- Tengo que mover la computadora...
- Okay, ponela en el piso.
- Dios... - Simon se mueve como puede y deja la computadora en el piso. Ni bien la suelta Wille tira de el y lo atrae a la cama en un abrazo fuerte.
- That 's all I ask of you. - Canta Wille de forma desafinada pero llena de sentimiento, aunque para los oídos de Simon su voz le causa dolor y le hace cerrar los ojos con fuerza.
- Creo que te rompí...
- No te voy a soltar nunca más.
- Ok.. No más musicales. - Se abraza a Wille disfrutando de la contención.
×
♥
Les dejo la lista de musica de la pelicula en el link externo y si no la vieron vayan a verla porque es muy interesante y por cierto ¿Pensarian como Wille? Les leo.
♥
×
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.