13

604 44 31
                                    

- ¿Qué pensas de los caballos?

- ¿Qué?

Simon levantó la vista desde donde estaba, detrás del mostrador de la recepción, la secretaria había estado bajando una serie BL nueva y otra vez un virus había entrado a la computadora. Simon no iba a juzgarlo, él también la miraba pero al menos sabía donde hacer clic. La persona que le hablaba tenia lentes negros y una remera tan...

- Si sabes andar a caballo.

- No.

Un par de clics y enseguida sacó su pendrive. Simon se levantó de la silla y miró a la chica que miraba al piso angustiada. Él le regaló una sonrisa y ella sonrió también.

- Cuando termine de cargar se va a reiniciar sola y ahí ya va a funcionar.

- Gracias Simon, sos un amor.

- Para eso estoy..

Con un guiño de ojo, Simon se retiró yéndose por donde vino, los pasillos de servicio del hotel. Miró su reloj, las 10am y él ya sentía hambre.

- ¿Por qué caminas tan rápido?

- Eh... - Simon giró y vio que el muchacho lo seguía, también dos tipos iban detrás de él.

- Soy Erik - Dijo caminando junto a el y estirando la mano.

- Ah... - Simon tomó su mano sin dejar de caminar.- Simon...

- Entonces Simón, caballos.

- Lo siento pero tengo que trabajar... - El moreno siguió caminando rápido.

- Si lo se, hable con Olivia. - Erik freno, no iba a seguirlo, era la realeza, ellos no seguían a los de servicio, bueno al menos el.

- ¿Que..? - Simon freno y miro hacia atrás.

- Le dije que ibas a tener el día libre, es una chica agradable..

- Okay... No se quien te crees que sos pero..

- ¿Pero qué? - Erik se quitó los lentes para observar a Simon mejor y este respiro profundo antes de responder a un príncipe que parecía querer provocar más a Simon que otra cosa.

- En la vida real, en especial en la vida de los que trabajamos, estas cosas no funcionan así. Así que te pediría que me ahorres el tiempo a mi y a mi jefa.

- Increible - Erik, el príncipe heredero al trono soltó una risa por lo bajo.- Osea ¿Con mi hermano si podes saltear el trabajo pero conmigo no?

- No tengo los mismos intereses. - Simon respondió tan seguro de sí mismo.

- Me gusta. - Erik dijo enseguida.- Sos justo lo que mi hermano necesita.

- ¡Genial! - Simon levantó una ceja incrédulo de lo que tenía que estar viviendo a esa altura de la mañana.- Que termine bien su día alteza. - El moreno hizo una reverencia burlona a Erik que hizo reír al príncipe y se retiró caminando lo suficientemente rápido como para asegurarse de que no lo siguiera.

Cuando llegó a la oficina Olivia lo recibió con una carcajada.

- Sabía que lo ibas a mandar a la mierda - Dijo orgullosa.

- Caballos, osea, ¿Quien sos?

- Osea, el futuro rey del país pero bueno.. Otra tema - Olivia se cruzó de piernas, preparada para escuchar el chisme.

- ¿Y qué? ¿Eso le da derecho a pedir el día de trabajo por mi? ¡Qué desubicado!

- ¿Le vas a decir a Wille? - Pregunto pero enseguida Olivia vio que Simon agarraba el celular.- No te enojes con él, ni debe saber.

Amor de verano (WilmonAU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora