Pequeño cambio de POV por unas lineas a Wille luego vuelve a Simon.
♥
× Wilhelm POV ×
Cuando Wilhelm llegó a la habitación, en realidad un departamento especial para ellos a Wille no le gustaba decirlo pero tenían todo un piso para ellos, este estaba en silencio, ni siquiera se escuchaba el canal de noticias o música para llenar el vacío. Erik claramente estaba despierto, no había razón para tanto silencio salvo que estaba a punto de ser completamente dramático y quería una especie de escena que..
- Hola hermanito. - La voz de Erik interrumpió el hilo de pensamientos que Wilhelm tenía.
- Hey... - Respondió Wille.- ¿Por qué tanto silencio?
- Me gusta el drama.
- Erik... - Wille contuvo su sonrisa, no era momento.
- ¿Te vieron? - Preguntó mientras se acomodaba en el sillon.
Wille noto que junto al enorme ventanal que daba al balcón había una gran mesa de desayuno con todo lo posible disponible, como si lo hubiera estado esperando y eso le rompió un poco el corazón al príncipe, siempre desayunaban juntos.
- Si...
- Pfff - El príncipe heredero al trono se movió como si le pesaran los brazos y sirvió dos tazas de café. Wille se acercó enseguida y se sentó junto a él para tomar el café perfecto que hacía su hermano.- Eso es una cagada...
- No lo es - Dijo Wille dejando la taza por la mitad sobre su plato de porcelana claramente y notablemente mucho más cara que la que Simon y su familia tenían. Erik le volvió a llenar la taza.
- Explicame como no lo es genio de las comunicaciones.
- Porque a nadie le importa lo que yo hago, les importas vos.
- Okay.. Sabes que eso no es así. Todo lo que hacemos los dos por igual repercute en la familia Wilhelm, no seas egoista.
- ¿Yo egoísta? Perdón, pero yo no me mande la cagada de chocar un patrullero drogado y tener que estar ahora acá en vez de...
- ¡Hey! - Erik lo callo enseguida.- No es necesario repetir las cosas...
- Entonces porque me jodes con esto. - Wille se reclinó sobre la silla bordada y seguramente más cara que todas las cosas que poseía Simon en su habitación.
- No quiero que te jodan.. - Erik puso la mano sobre la mesa en dirección a Wille como esperando a que se la tomara.- No quiero ver que te estén encima como lo estaban conmigo a tu edad. Sé que puede ser una mierda.
- Voy a estar bien.
- ¿Y Simon? - Wille enseguida miró a su hermano.- ¿Que va a pasar con él cuando todos sepan que está con el hermano menor del heredero al trono?
- No va a... pasar eso...
- Wilhelm no seas ingenuo.
"Wilhelm" su hermano nunca le decía así, nunca le decía su nombre completo, esto era raro, se sentía raro que lo hiciera.
- ¿Estás enojado? - preguntó Wille empezando a preocuparse.
- No estoy enojado, me preocupa la situación nada más.
Erik estiró la mano que tenía sobre la mesa, indicando que quería la suya, Wille dudo pero la tomó, su hermano aprovechó para tirar de él y abrazarlo. Wilhelm tuvo que levantarse de la silla al igual que Erik. Ambos empezaron a apretar e intentar hacer caer al otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.