3

794 71 59
                                    

No era como si Simon estuviera acostumbrado a este tipo de situaciones pero sabia como manejarlas. Huir siempre era la mejor respuesta. Un pasillo de servicio era lo que necesitaba y lo encontro como si supiera exactamente donde los metian para que no se vean. "Putos ricos" balbuceo mas para si que para el exterior. 

Una puerta de salida de emergencias se podia ver al final del recorrido pero no podia irse, para a mitad de camino y suspiro con pesar, Sara. Que iba a decir su mama si volvia a la casa sin ella.

- ¿Simon? - Wille lo encontró tan rapido que hizo que el moreno ni siquiera notara el paso del tiempo.

- Si, soy yo. - Simon observo a Wille, estaba algo tomado pero no tanto, se notaba que podía caminar bien aun o al menos eso intentaba.- Te haría falta aire fresco - Le comentó Simon con una sonrisa al verlo apoyarse en la pared opuesta a él.- ¿No te parece?

- Ah no esto no es nada, tengo mucha tolerancia...

- ¿Ah sí? ¿Sos de tomar mucho? - Le preguntó Simón preocupado.

- Bueno no, osea no me gusta tanto tomar pero - Wille pensó un poco sus palabras.- Me gusta la idea de dejar de pensar un poco y marearme - Sonrió y luego miro los labios de Simon.- No es que sea.. Un imbécil alcohólico...

- Si bueno... No me gusta la gente borracha.

- ¿Es por eso que... Saliste corriendo asi? - pregunta Wille mirándolo con ojos tristes.

- ¿Te pasa muy seguido que la gente se aleja de vos? - Simon parecía estar actuando como un psicólogo, pero eso parecía no molestarle a Wille, se rió divertido antes de contestarle.

- Si te digo que si vas a creer que soy un perdedor o algo asi.

- ¿Y eso te pondría triste?

- La verdad que sí porque... me caes bien.

- Okay eso es algo muy lindo Wille pero la verdad es que no nos conocemos.

- No se, siento que te conozco, tal vez de la tv no sé...

- Puede ser, si... - Simon apretó los labios para contener la sonrisa.

- ¿De que? ¿Sos actor? ¿Por eso estás acá?

- Oh dios no... - Claro, pensó Simon, si no fuera rico no estaría hablando con él, claramente Wille había entendido todo mal, Simon miró a otro lado sintiéndose completamente fuera de lugar, como si el mundo fuera un engaño y él fuera parte de eso.

- ¿Dije algo mal? - preguntó willie ante el silencio de Simon.

- No, es que.. No me fue bien, estuve en un concurso de musica, fue muy loco la verdad...

- Oh, lamento eso, bueno, no saben lo que se pierden seguramente sos muy talentoso.

- ¿Ah sí? ¿Crees que soy bueno sin escucharme? - "False alarm" empieza a sonar y todos gritan como si fuera una gran canción, Simon empieza a reír y mover la cabeza, como si la música le aliviará el estrés.

- Bueno a ver, tus gustos musicales son geniales - Dice Wille al ver que Simon empieza a querer bailar, este le sonríe.- Y por lo que vi bailaste bien así que...

- Totalmente, - Simon empezó a reír divertido por las palabras de Willie que se ponía a su lado contra la pared.- Bueno si soy bueno pero ellos no lo supieron valorar.

- ¿Por qué?

- Básicamente porque les cante en español y eso les molesto.

- ¿Te discriminaron por cantar en otro idioma? Eso es raro...

Amor de verano (WilmonAU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora