- ¿En que pensas? - Lo distrajo Simon.
Llevaban un rato despiertos desde que el sol había asomado por la ventana detrás de ellos. Simon extrañaba la idea del café ya hecho por su mamá y sentía ganas de irse a su casa, no era que no le gustara estar con Wilhelm, simplemente necesitaba procesar todo lo que estaba pasando en su vida.
- En la escuela...
- ¿Y por qué harías eso?
- Porque vamos a ir juntos y eso me emociona - Wille le regaló una sonrisa.
- ¿Tienen servicio de habitación?
- Simon no es un hotel... Es un internado - El rubio apretó los labios para no reír.
- ¿Sabes que es un hotel? Esto. - El moreno levantó ambas cejas.- Y no veo mi desayuno servido.
- Con hambre te pones.. - Wille le saltó a Simón directo a hacerle cosquillas.
- ¡No! Sali! - Simon empujó al principe lejos de él, ambos riendo y agitados.- Vos no entendes, yo salí de trabajar y me secuestraron, ni siquiera cene!
- Ok basta - Wille se levantó a tomar su celular de los jeans que estaban tirados a un lado. Simon podía ver como la manta no llegaba a cubrir una de sus nalgas y no se contuvo a darle un nalgazo.- ¡Hey! - El príncipe volvió a su lugar con el celular en la mano.
- ¿Y mi celular? - Wille lo miró luego de enviar el mensaje.
- ¿Con quien tenes que hablar? - El príncipe levantó la ceja y Simon hizo lo mismo. Wille volvió a moverse para buscar el celular y Simon lo volvió a nalguear, pero el rubio no se quejo y se lo dio ni bien se acomodo junto a él nuevamente.
Ambos encendieron sus teléfonos.
Le gang
Rosh: Desgraciado me plantaste la comida que hice con tanto amor para irte con el príncipe, más vale que estén dandose matraca porque sino te voy a ir buscar para molerte a patadas
Ayub: Nos* Hicimos* Está enojada en serio jajaja
Rosh: ¡No hiciste nada! Callate, ni la mesa pusiste, la puso Sara
Ayub: Mentiras, Simmie sabe que yo ayudo siempre.
Rosh: ¡No cuando yo estoy!
07:00
Rosh: ¿Estás despierto? Tu mamá nos hizo el mejor café del mundo y nos robó bolsitas para los dos, la amo.
Ayub: Nos la vamos a robar, tu mama es lo más.
Simon: Ni se les ocurra
Rosh: AH PERO MIRA QUIÉN APARECE
¿Cómo te fue?
Ayub: Ahórrate los detalles
Rosh: ¿Y por que se ahorraría los detalles si es lo más jugoso?
Ayub: ¿Por qué no quiero saber como cogen a mi amigo?
Rosh: No sabemos siquiera si pasó...
Simon: Después hablamos...
Rosh: NI SE TE OCURRA DESAPARECER
Ayub: Nos vamos a la noche y queremos conocer a Wilhelm
Rosh: Te quiero aca ya dale.
Simon: A la noche, tengo que trabajar...
Simon dejó el teléfono enseguida a un costado, no iba a seguir escribiéndose con sus amigos teniendo a Wille ahí, y ese mísero pensamiento ya lo tenía sintiéndose mal ¿Quien era de repente? El idiota que deja a sus amigos por un tipo, que resulta ser el principe de Suecia... A ver a quién le importa...
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.