Simon se despertó con la campana que su mamá hacía sonar para que sepa que estaba listo el desayuno, y la pesadez del día anterior le cayó encima. Porque había estado hasta tan tarde esperando a su hermana si Wille no estaba ahí ¿Dónde se había metido? Mientras se ponía la ropa del trabajo, esta vez con el pantalón correspondiente, su mente no paraba de repetir el beso que se habían dado y las ganas que tenía de verlo otra vez.
Cuando se miró en el espejo para arreglar sus rulos vio que el chupón se asomaba por el cuello de la remera. Camino hasta la cocina donde su mama estaba desayunando y le miro lista para aplicar la "juzgacion" de madre. Simon se sentó en silencio y Linda habló primero.
- ¿Queres una base para tapar eso?
- Si por favor... Sería genial. No quiero que me ande preguntando Olivia que hice anoche.
- Bueno, para hablar siempre mal de los ricos no tardas en meterte con ellos.
- ¡MAMA! - Simon la miró horrorizado y ella lo miró con una ceja levantada.
- ¿Qué? Sabes que es la verdad, y tu hermana vino borracha, tuve que llamar para decirles que iba a entrar más tarde porque estaba en sus días... Y está... - Sara salió del baño agarrándose la panza.- Vomitando...
- Hey... - Simon miró a su hermana con preocupación.- ¿Cómo estás? ¿Queres una pastilla o algo? ¿Queres que te cocine algo especial?
- Quiero que no hablen...
Simon y Linda se miraron y se quedaron en silencio. Su mamá tomó de su cartera la base para que Simon se tapara el chupón y este se puso a hacerlo delante de ellas.
- ¿Por que sos tan puto?
- Al menos no lo trajo a casa...
- Okay, primero se van a la mierda las dos y segundo, yo JAMÁS traigo chicos a casa.
- Dios te salve maria que esperes a los 18 para tener sexo.
- Ay mamá... - Sara miró mal a su madre y esta empezó a reír, Simon empezó a reír de la misma forma y su mama le despeinó.
- Te quedo genial, ni se nota.
- Aprendí de la mejor - Le dice Simon y Linda le aprieta un cachete.
- Te amo bebe
- También te amo mami.
- Me dan asco, me voy a acostar... - Sara se levantó y se fue a la pieza.
Simon terminó de desayunar y se fue junto a su mamá, ambos riéndose de lo que había pasado la noche anterior, porque ellos se contaban todo, no había secretos y pese a que a Linda no le gustaban las mentiras siempre apoyaba a su hijo en todo. Se separaron a mitad de camino y Simon se fue por la puerta de atrás, la realidad era que no quería ser visto, con las mentiras que había dicho la noche anterior no quería que lo vieran.
En especial la persona que no salía de su mente Wille.
No podía dejar de pensar en ese beso, en sus caricias, llevó la mano a su cuello y recordó que gracias a dios tenía una mamá que adora el maquillaje (tanto como él pero no tanto como para saber cómo cubrir chupones), la verdad es que adoraba lo que había pasado y no se arrepentía pero a la vez, mentir no era algo que fuera de muy de él.
¿Que sabía el de Wille en realidad? Solo sabía que era el hijo de alguien con plata y que sería el heredero de esa ¿Empresa? Y que tenía un hermano que lo cuidaba como si fuera el padre y que ese hermano tenía amigos que lo protegían de la misma forma enfermiza, Wille parecía tener experiencia en el alcohol, tal vez había cometido errores antes en alguna fiesta y por eso no lo perdían de vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.