20

253 21 9
                                    

Simon observó la habitacion por última vez, prestando atención a cada detalle; desde las cortinas sujetadas a los costados de la ventana hasta las sábanas limpias y dobladas sobre el colchón. Tanto había sucedido en ese lugar, sintió melancolía y a la vez esperanza de un cambio que no sabia era posible en su vida. Su mamá Linda estaba preparando cafe para el viaje y Sara ya estaba esperando en el sofá, ansiosa por irse.

- Es raro que.. - Comenzó a decir Simon pero no pudo continuar hablando.

- ¿Que un trabajo de verano te cambie la vida? - Le completa su mama.

- Si, algo asi. - Simon sonríe con una pizca de amargura.

- Madurar creo que le dicen - Acotó su hermana.- ¿Les falta mucho?

Linda y Simon se miraron y cómplices soltaron una carcajada. Todos salieron cargando las mochilas al hombro y con las maletas dando un concierto sobre las baldosas de la parte trasera del hotel.

×

Cuando llegan a su casa, Simon corre a prender la TV sabía lo que iba a encontrar porque ya lo venia siguiendo desde "x" o "ex twitter" como muchos aún le siguen diciendo. El noticiero mostraba a Erik dejando el hotel en el auto real, todos los flashes estaban sobre el y su impoluta imagen. Detras de el, Simon pudo verlo si achinaba los ojos y hacia el esfuerzo. Era Wille.

El rubio de cabellos despeinados y lentes negros se podia ver pasando por detras de Erik y metiendose en otro auto junto a Malin, que segun le habia dicho Wille la ultima vez que hablaron, el principe heredero Erik le habia dado a su mejor guardaespaldas a su hermano menor bajo la frase "Hay que cuidar mejor al respaldo que al heredero, sino el problema seria doble" mientras soltaba una risa que nadie siguio porque claramente no era gracioso.

Simon se sento a mirar el auto que se movia con Wille dentro y su celular sono, una sonrisa asomo en su rostro y en su pecho una puntada causada por las mariposas en su estomago.

Wille

Ya sali del hotel ¿Llegaste a tu casa?

Ya te extraño :(

Simon

Si, hace unos minutos llegue, justo para verte en la TV

Deberias peinarte, no queda bien con la realeza

Se llama estilo "desarreglado" y estoy muy a la moda

¿No me vas a decir que me extrañas? :(

No seas dramatico, nos vamos a ver en una semana cuando sea la recepcion de nuevos alumnos de esa escuela horrible elitista que detesto sin siquiera pisar

Nos vamos a divertir mucho, lo presiento ♥

Yo ya presiento el bullying

Y yo que voy a golpear a quien te lo haga

Mi principe ♥

Lo decis en joda, pero lo soy

Tu principe ♥

Simon apretó sus labios para contener la risa estúpida que quería soltar y gritar a todos los vientos pero no, no podía. Nadie podía saber que estaba con el príncipe de Suecia. Al menos no por ahora.

×

El gran día llegó y no era solo Simon el que estaba nervioso, también era Sara, llevaba toda la mañana mensajeandose con Felice, la chica que dijo sería su compañera de cuarto. Era tan raro lo bien que se llevaban, Simon no confiaba del todo en ella.

Su mamá los condujo hasta la escuela "Hillerska" pero la bienvenida no era solalmente para los alumnos, también habria padres allí. Linda se había puesto lo mas caro que tenia pero Sara la corregía a cada rato con que no tenian que aparentar que eran ricos. Simon tenía un leve dolor de cabeza de la cantidad de veces que rodó los ojos ante los comentarios de su hermana.

Los estudiantes se juntaron en la entrada y Simon podía sentir que ya no era bienvenido. La mayoría ya se conocían de otros lugares educativos o de fiestas entre sus familias, incluso deportes. Simon rodó sus ojos cuando unos pibardos hablaron de las Olimpiadas de la juventud y un tirón en la córnea le hizo el último aviso para una terrible jaqueca.

- Hola. - Dijo una voz familiar.

- Hola. - Respondió Simon.

- Creo que no nos presentaron, soy Wille.

- Simon.

- Hola Simon ¿Estas en primero? - preguntó el principe.

- Eso parece - Le contestó el moreno que apretaba sus labios fingiendo seriedad.

- Que bueno, no estoy solo. - Wille le dedicó una amplia sonrisa, no de cortesía como sabía le daba a muchas personas, sino una real, una para el, autentica.

- Creo que todos estamos para primer año Wille.

- Puede ser... - Wille se acercó a su oído y susurro con delicadeza.- Tengo unas ganas tremendas de comerte la boca y que todos estos inutiles vean y sepan quienes son los pija de este lugar de ahora en más.

Simon empezó a toser atragantado por sus propias ideas y el exceso repentino de saliva. Sintió una palmada en su espalda y la voz de Felice que se acercaba.

- Wille - Pronuncio con emoción.- ¿Todo bien?

- Hola Felice, si solo un caramelo ácido ¿Queres uno?

- No gracias - Dijo riendose y saludando a Wille con un abrazo a medias porque el principe no sacaba la mano de la espalda de Simon.- ¿Ya pudiste ver tu habitación?

- Sip Eric me consiguió una para mi solo, es chiquita pero bueh.

- Que tonto, pense que te iban a dar una mas grande...

- No pasa que.. - Wille miro a Simon y luego a Felice.- Me dijo que si me daba una mas grande que me iba a ver tentado a hacer pijamadas y no me iba a concentrar en mis estudios.

- ¿Que? - Ambos soltaron una carcajada y en la mente de Simon solo cabia el meme de * se rien en ricos comentando su riqueza *

- ¿Queres verla? - La mirada de Wille estaba sobre Simon de nuevo y con una pregunta con sentido doble claramente.- La habitacion.. Digo.

- No creo que sea buena idea. - Simon tento a Wille a justificar sus intenciones frente a Felice.- Los externos no podemos pasar.

- Si pueden! - Le aclaro Felice.- Hay unas chicas que estan con sus primas y pasaron.

- Mira. - Wille saco la mano de la espalda de Simon.- Entonces vamos.

- Pero... - Simon no sabia que excusa inventar.

- Veni.

- Wille...

- Vamos.

Wille tomo la mano de Simon tirando de el, pero en cuanto escucho chicos riendose a la distancia la solto. El moreno se sintio mal por su repentina reaccion y cambio de postura. Lo empujo por los hombros de una forma varonil.

- Bueno vamos a ver, cuantos metros cuadrados te da la realeza para dormir.

- ¿Te estas burlando de mi habitacion sin verla?

- No me puedo imaginar lo que es chiquito para ustedes.

Ambos empezaron a caminar dandose leves empujones que mas que eso parecían caricias escondidas de los simples heterosexuales que los rodeaban y poco entendian de vivir un amor oculto con un lenguaje enteramente privado que solo los amantes secretos podian hablar.

×

¿Fin?

×

Amor de verano (WilmonAU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora