"Don't blame me"

667 34 11
                                    

Conversación entre Ayub y Rosh:

Ayub: Entonces después de dos semanas ¿Que se hace?

Rosh: Yo diría que le caigamos de sorpresa.

Ayub: Me parece coherente... Osea ¿Tampoco te responde no?

Rosh: No, y no es que me moleste, pero no sabemos si está bien o mal.

Ayub: Okay le aviso a mamá...

Rosh: Dios jajajajaja

Ayub: Callate >w<

× Capitulo auspiciado por Tay ×

×

Simon se desploma sobre Wille y luego rueda a un costado sintiendo como el placer le adormeció todo el cuerpo y le hacía sentir que su mente no podía procesar más nada. Wille dice algo pero él no lo escucha. Está en el cielo.

Siente el peso de Wille sobre él y como le besa el cuello tortuosamente. Marcándolo como sabe que le gusta. Simon lo abraza y se entrega a lo que Wille quiere hacerle, es así como se manejan ahora.

Erik les pidió que trataran de no aparecer mucho por el hotel así que Simon solo trabaja temprano y luego desaparece con Wille todo el día. Al principio el príncipe intentó enseñarle a remar pero Simon no estaba interesado en ese deporte y terminaban casi siempre, por no decir siempre, haciendo otras cosas. Luego Simon intentó enseñarle a jugar con la consola pero Wille no podía mantenerse concentrado y terminaban haciendo otras cosas. Al fin de cuentas entendieron que lo que mas querian hacer era pasarse el día cogiendo.

Cuando se quisieron dar cuenta estaban completamente consumidos el uno por el otro. Wille empezó a tener modismos de Simon y Simon empezó a tener modismos de Wille, cosa que odiaba profundamente porque él no era de la alta sociedad.

En un momento Wille lo llevó de compras y pese a que Simon reiteradas veces protestó que era una ofensa a su persona comprarle cosas que él perfectamente podría comprar. Al ver que una camisa costaba cuatro semanas de trabajo paso simplemente a a mirar mal a Wille.

Ese día en particular, habían estado cocinando. Simon logró enseñarle a Wille a hacer el desayuno como a él le gustaba y lo molestaba diciendo cosas como:

- Bueno ves, ahora podes hacerme el desayuno, ya vas entendiendo.

A lo que Wille sonreía ampliamente. Adoraba a Simón a un nivel que probablemente no era sano. El moreno se encontraba a sí mismo pensando a veces si Wille había intercambiado una droga por otra, si era su droga ahora y él no lo notaba.

Wille se recostó en su hombro y ahí se quedó, durmiendo plenamente luego de haber estado cogiendo toda la tarde. Cuando la puerta tembló ante los golpes de alguien los dos se asustaron. El príncipe gritó enseguida.

- ¿Quién es?

Ambos se escondían en la cabaña, su burbuja personal, solo Erik y todos los conocidos de Simon sabían de este lugar lo que asustaba cuando alguien llamaba a la puerta.

- Soy yo - Dijo Erik.

×

Conversación entre Ayub y Rosh:

Amor de verano (WilmonAU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora