La televisión está encendida en la oficina, nunca la habían prendido hasta ahora. Se pueden ver dos imágenes, una es un hombre que está parado frente al castillo y otro es una mujer parada a las afueras del complejo turístico. Simon mira con atención y escucha desilusionado las palabras que salen de la boca del hombre.
"El video del escándalo ha sido desmentido por la vocera de la casa real insinuando que es una nueva corrida de la prensa para difamar al joven príncipe y torturar de esa forma al príncipe heredero al trono Eric quien según informa esta junto con su hermano pasando su verano de forma sana y productiva. La vocera pidió por favor también que eviten los comentarios homofóbicos que evaden totalmente al pensamiento de la Reina. Cada uno es libre de amar a quien quiera y que en respuesta ayudarán a los jóvenes afectados a encontrar a quien cometió tal crimen de violacion de la privacidad."
La mujer agregó: "No olvidemos que también dijeron que les caerá todo el peso de la corona a quienes hayan cometido semejante acto de cobardía"
- Deja de torturarte Simon. - Olivia le tira un papel para llamar su atención pero este no responde.- Pensa en positivo, al menos no los echaron y tenes días libres si queres.
- Queda una semana de temporada... Ya termino.
- Okay, sabes que? Andate. Me deprimís. Y llévate a Rick.
Simon miró a su suculenta. Estaba molesto, tenía bronca por cómo las cosas de la nada se esfumaron, como los ricos cortan lazos sin siquiera pensar en las consecuencias de sus acciones. Miró a Ollie y disparo.
- ¿Por qué los ricos son tan mierda?
- No son ricos. - Su jefa lo miró con un gesto muy parecido al "te lo dije"- Es la realeza.
- ¿Qué significa eso?
- Que son peor, que no son humanos... Los ricos tienen razón de ser aunque no lo creas tiene sentido su mierda pero la realeza... ¿Qué son? Enviados de Dios - Suelta una risa - Somos cucarachas para ellos.
- Soy un estupido... - Simón mira al piso avergonzado.
- Sí pero... Hagamos así, porque no vas a hacer un último servicio al restaurant y despues te vas y no venis mas ¿Te parece?
- Si.. Creo que es lo mejor...
Simon tomó la planta y se encamino a ir por el sector de servicio para no ser visto. Como le había pedido "amablemente" que se cuide. Llegó rápido hasta el lugar, la bronca lo hacía caminar rápido. Se sentó en la computadora principal sin preguntar y acomodó todo el sistema por última vez.
Le gustaba el trabajo, no era malo, no era tan terrible como podía parecer, aun que tenía que soportar que la gente sea tan estúpida como para aceptar los virus y arruinaran las computadoras. Después de todo eso quería hacer con su vida si el canto no pegaba tanto con la realidad. Programador.
Cuando terminó recién noto que estaban preparando el lugar para un evento. Había unos centros de mesas con flores altas y una vajilla con varios cubiertos. Simon rodó sus ojos, la realeza iba a realizar un evento. Escuchó la voz de Eric y luego una risa alta, Simon enseguida sintió bronca. Ellos eran felices y actuaban normal, mientras él se sentía destrozado y tenía que encerrarse por que era gay y pobre.
Su mente empezó a traerle miles de imágenes y palabras horribles que le hicieron cerrar los ojos con fuerza. No podía ir a ese lugar obscuro. Tenía que salir de ahí para no caer en depresión o agarrarse a las trompadas. La que saliera primera.
Camino rápido nuevamente pero cuando llegó a mitad de camino noto que algo faltaba.
- RICK! - grito y corrió desesperado.
Cuando Simón llegó hasta el mostrador ahí estaba la planta. En las manos de Wilhelm.
- Damela.
La voz de Simon demandante sorprendió a Wille que volteo a verlo, su rostro como el del moreno se notaba cansado y con ojeras por haber estado llorando y sin dormir.
- Iba a llevártela..
- No creo que sea bueno para tu imagen. - Simón tomó la maceta de las manos de Wille de forma perfecta para evitar que sus dedos se rozaran.- Listo te ahorro el drama.
- Simon no...
- Ahorratelo, no me interesa. - Simon hizo gestos señalando el lugar.- Que te vaya bien con la farsa. Se que son expertos en eso. Puta realeza.
Wille abrió su boca como para hablar pero las palabras no salieron. Simon rodó sus ojos, estaba cansado de tanta mierda, se retiró del lugar incrédulo y absorto de lo que acababa de pasar. Sujetó su plantita con fuerza entre sus manos mientras caminaba.
×
Los pensamientos quedan anulados cuando el silencio que está debajo del agua le rodea como un abrazo a presión que recorre cada centímetro de su piel. Simón sale a la superficie cuando los pulmones le suplican por aire, la noche estaba estrellada pero la luna era pequeña, no iluminaba tanto como en otras noches. Una vez fuera del agua toma la toalla y se seca la piel, a veces era mejor refrescarse así que ducharse.
Escuchó pasos detrás de él y volteó enseguida. Eran 23 la mayoría ya estaban a durmiendo y si mal no recordaba Simon, las fiestas empezaban a esa hora.
- ¿Qué haces acá?
- En realidad.. Llevo un rato pero, no sabia como empezar la conversación.
- ¿Ahora me espías?
- Podría decirse que si..
Wille recorrió con su mirada la piel de Simon, como el agua hace unos instantes, queriendo empaparse en él. El moreno podía sentir como sus ojos lo desnudaban y le secaba la boca el simple hecho de tenerlo delante.
- ¿Qué es lo que queres?
- No quiero que me odies..
- Vos mismo quisiste cortar las cosas
- Sabes que no es así.
El silencio luego del comentario de Wille se vio interrumpido por la tos de alguien dentro de la casa de Simón. Su mama.
- Tengo que irme... - Simon aclaró juntando la toalla y tapándose el cuerpo.
- Mañana. - Soltó Wille.- Podemos vernos y hablar, en la cabaña.
- No me lo estas preguntando, me lo estas ordenando.
- Simon por favor...
- No nos pueden ver así que no.
Simon paso al lado de Wille y se adentro a la casa. El príncipe se quedó mirando el piso por unos segundos hasta que escuchó desde la ventana a Sara.
- A las 8 nos vamos asi que podes venir a hablar aca.
- Pero Simon... ¿Él va a estar despierto?
- Nunca duerme, chau!
Wille sonrió esperanzado ante esa nueva data y la clara invitación. Se dio la vuelta y se fue corriendo por donde vino, con una energía repentina que tenía que gastar.
×
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (WilmonAU)
Fanfiction¿Puede el verano durar todo el año? Pregunta seria. Young Royals AU donde las cosas son parecidas pero no tanto.