Capitulo 2

2.3K 165 24
                                    

Todos los clanes empezaron a hablar entre sus lideres confundiendo a más de uno en la sala, los murmullos no dejaban que los pensamientos de ninguno estuvieran claros. No obstante, durante todo el momento Hope no podía apartar la vista de aquella castaña que solo hablaba con la rubia a su lado.

- Hope, ¿estás bien? - la cobriza se giro para ver a su prometido con una expresión de preocupación en su rostro.

- Si, solo pensaba un poco... - el rizado asintió y tomo de la mano a Hope, quien le intento dar una sonrisa, pero termino pareciendo más una mueca. Klaus observo a su hija confundido antes de volver a tomar atención a las personas que le hablaban; luego de unos segundos se escucho como uno de los lobos soltó un rugido llamando la atención de todos. Rafael tenía sus ojos amarillos, mientras veía con odio a una rubia, delgado de tes blanca.

- ¿Qué ocurre Lizzie? - Stefan se puso delante de la rubia, junto a su hermano Damon, mientras Klaus sometía a Rafael para que se tranquilizará.

- Está hablando de mi - Lizzie parecía molesta y su comentario llamo la atención de uno de los vampiros que llegó rápidamente a su lado.

- ¿Qué estás diciendo de mi novia? - un chico se paro delante del hombre lobo empujando a Klaus quien soltó un gruñido por el golpe.

- Contrólate Sebastián - Damon tomo al chico del brazo y lo hizo retroceder - Lo siento Klaus - el rubio asintió aunque estuviera molesto con la situación.

- Es claro que no estamos llegando a ningún lado, así que tenemos que organizarnos sobre lo que haremos - Stefan volvió a llamar la atención de todos, evitando agrandar el problema que se iba a causar. Rafael se giro enojado y empezó a caminar hacía Landon, quien le dio una pequeña sonrisa para reconfortar a su amigo.

- ¿Estás bien Raf? - el moreno asintió mirando a su amigo y dirigió su mirada a la rubia, quien volvía junto a la castaña a un lado del salón, aunque está vez iba acompañada de Sebastián - ¿Qué fue todo eso? - el chico se encogió de hombros por la pregunta de Landon.

- Nada importante, esa chica está loca... - Rafael no pudo decir nada cuando una voz se escucho al fondo del salón.

- Para mi resulta muy claro, una de tus hijas debe casarse con un lobo para crear al trihibrido, Stefan - el castaño frunció el ceño por el comentario de una de los brujas, que parecía estresada con la situación.

- ¿Quiénes son sus hijas? - Landon se atrevió a preguntar llamando la atención de todos los presentes, Hope se sonrojo al notar como todos los veía, especialmente una castaña que no la había mirado desde que entro en la sala. Todos se quedaron en silencio antes de que Stefan sintiera como Caroline le apretaba la mano.

- Mis hijas no van a casarse con alguien solo para crear al trihibrido - uno de los lobos de una de las manadas cerca de ellos se levanto llamando la atención de todos.

- Lamento decirte que tal vez sea lo único que pueda hacer que la profecía se cumpla - Emma, una de las brujas se levanto para llamar la atención de los presentes - Stefan, Caroline, nosotros hemos visto crecer a esas niñas, pero hay que usar la lógica, sino son ellas, quien puede ser - Hope miraba confundida a todos los adultos hablar, hasta que una loba de una de las manadas cercanas llamo la atención de todos.

- No entiendo nada de lo que está pasando, ¿alguien podría explicar lo que ocurre? - Caroline suspiro y se acercó a sus hijas, bajo la atenta mirada de todos.

- Lizzie y Josie son herejes, las últimas que quedan, aunque aún no activan su gen vampírico - los murmullos se hicieron presente en la habitación.

- ¿Cómo eso es posible? - los más jóvenes de cada clan parecían sorprendidos por la nueva información.

- Jossete era una bruja sifón y Alaric un vampiro, ellos procrearon a las gemelas, pero fueron asesinados, el aquelarre Géminis logro pasar a las gemelas al vientre de Caroline para que terminaran con el embarazo - Damon parecía el más tranquilo en el lugar.

- Si una de ellas logra tener un hijo con uno de los lobos deberían poder crear al trihibrido - Emma volvió a hablar y Hope veía como todos los lobos miraban a las hermanas.

- Yo me ofrezco para poder crear al trihibrido con Josie - una loba de tes morena se acerco hasta la castaña y acaricio su mejilla, logrando que Josie frunciera el ceño por aquella acción. Hope inconscientemente soltó un gruñido llamando la atención de todos en la sala quienes la miraban confundidos, especialmente su prometido.

______________

¿Opiniones del capitulo? Tengo muchas dudas de como poder escribir está historia sin confundirlos, varios de los personajes originales de las series, serán de su misma especie, menos Klaus, Hayley y Hope quienes son solo lobos, el resto de los Mikaelson si son vampiros o brujas como en la serie.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora