Las chicas eran consientes que la conversación con sus familias sobre la decisión que habían tomado era una de las cosas más difíciles que debían hacer, pero la sorpresa de las chicas fue mayor cuando después de unos segundos en silencio y de pedirles que considerarán bien las cosas todos estuvieron dispuestas a ayudarlas a desaparecer hasta que el momento de volver se hiciera presente.
El plan para poder crear la cuartada perfecta se empezó a llevar a cabo cuando el embarazo de Hope estaba apunto de llegar a termino, todos estaban preparados para lo que sería la gran noche, Josie se había encargado de que todos los clanes supieran sobre el nacimiento del trihibrido y donde se llevaría a cabo, aquella noche la cobriza se quedo a dormir en la casa de los Salvatore, sabiendo que todos se dirigirían a la residencia Mikaelson para presenciar el gran evento o al menos eso creían. Josie se encargo de que todo estuviera listo, tenían planeado un lugar para quedarse; además de contar con el dinero suficiente para no tener que preocuparse por ella en algún tiempo.
La despedida de las chicas con sus familias había sido muy emotiva, aunque el momento que más conmovió a los presentes fue cuando Lizzie se aferro a su hermana y le rogo porque se cuidará. Todos sabían que las gemelas nunca se habían separado desde que eran bebés, por lo que resultaba una sorpresa el que Lizzie hubiera reaccionado tan tranquila con la noticia o al menos eso pensaba la mayoría. Josie no dudo en ningún momento el poder corresponder el abrazo de la rubia y aferrarse a ella el mayor tiempo posible, prometiendo que se volverían a ver.
Todos se encontraban preocupados por la situación, especialmente considerando que deberían confiar en que todo saldría bien, porque a pesar de tener una forma de comunicarse con las chicas, sabrían que solo lo podrían usar cuando fuera completamente necesario o el momento para regresar hubiera llegado, con todo aquella ambas chicas se despidieron de sus familias para partir con rumbo a la casa del árbol de Josie.
Ambas chicas esperaron a que la noche llegará y que todos los clanes se hubieran dirigido a la residencia Mikaelson llamando la atención de aquellos sobrenaturales que buscaban acabar con ellas. Hope supo que el momento había llegado cuando los primeros ruidos se hicieron presente a la distancia, la cobriza le aviso a su prometida que la pelea había comenzado gracias a su super audición.
Hope tomo la mano de Josie y la apretó dándole a la castaña la valentía que le faltaba para poder asumir toda la situación, la sifón le dio una suave sonrisa antes de dejar un rápido beso en sus labios y ayudarla a bajar de la casa del árbol para empezar su camino a una nueva vida, una lejos de todo lo que conocía y de todos los que amaba, pero una vida donde sabían que protegerían a su hijo de todas las amenazas de aquel conflicto.
Aquella noche cuando las jovenes se encontraban a mitad del camino Hope comenzó a sentir las primeras contracciones anticipando la llegada del tan esperado trihibrido, quien sería el encargado de terminar con toda esas peleas que habían empezado hace varios años. Josie podía sentir que sus nervios aumentaban al ver como su prometida sudaba por el dolor que sentía aunque no era capaz de poder hacer mucho ruido para evitar llamar la atención de cualquiera que pasará cerca a ambas.
Las chicas habían logrado llegar a un lugar para comprar un auto de segunda y poder salir del pueblo sin mirar atrás, ni dudar en ningún momento de la decisión que estaban tomando. Josie no estaba segura, pero calculo que había pasado algunas horas hasta que ambas se encontraban delante de su destino, la castaña se apresuro en ayudar a Hope para salir del vehículo y dirigirse con ella hacía una pequeña cabaña que ninguna de ellas habían logrado conocer en toda su vida. La bruja regreso al auto para tomar todas las cosas que habían en el antes de meterlas a su nuevo hogar. Un hechizo de protección fue necesario para que se asegurará de que nadie podría entrar a la propiedad a excepción de ellas. Aquella noche a las 11:59 nació el ser más poderoso del universo, el temido trihibrido, que para sus madres era lo más perfecto que alguna vez habían visto, una hermosa niña de ojos azules como Hope, pero de una cabellera castaña como Josie; de esa manera Lena dio la bienvenida al mundo sobrenatural a ocultas de todos los que pertenecían a él.
_____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? La verdad no tengo idea de cuantos capítulos faltan para terminar la historia, pero no son muchos y al terminar seguiré con mi otra historia Hosie antes de empezar con una nueva, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
RomanceHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.