Capitulo 5

2.1K 166 33
                                    

Landon intento ponerse de pie, pero el dolor se volvió insoportable y nadie comprendía lo que sucedía, hasta que Josie se acercó al chico y bajo su mano logrando que el licántropo se calmara. El chico se veía molesto y su mirada no dejaba de intercalarse entre la castaña y su prometida.

- ¿Esto es lo que querías? - Josie frunció el ceño al no comprender lo que sucedía.

- ¿Disculpa? - Landon se paro, se acercó a Josie dándole un empujón y haciéndola que perdiera el equilibrio, pero Hope llegó a su lado para poder sostenerla antes de que chocara al piso; varios vampiros cercanos a la castaña mostraron las venas en sus ojos listos para atacar a Landon, pero los lobos empezaron a gruñir para defender al licántropo.

- ¿Estás bien? - Hope parecía preocupada mientras ayudaba a la castaña a reincorporarse.

- ¿Qué le sucede a tu novio? - Josie parecía molesta y Hope no podía evitar sentirse enojada con el chico.

- Te contaré todo después... - la cobriza respondió casi en sus susurro y Josie suspiro antes de asentir.

- Todo está bien entre nosotras ¿no? - Hope rápidamente alzo la vista y asintió logrando que una sonrisa escapara de los labios de la castaña.

- ¿Qué está pasando acá? - Stefan salía de su casa junto al resto de los lideres de cada clan, quienes parecían confundidos al ver a todos los jóvenes en posición de ataque.

- No pasa nada... - Josie se acercó a su padre al igual que Lizzie - ¿Tomaron una decisión? - todos los presentes se giraron para ver al castaño, quien suspiro antes de poner cada una de sus manos sobre un hombro de sus hijas - Será mejor que entremos para hablar del tema - todos entraron a la casa de nuevo, Hope se acercó a su padre, quien la abrazo antes de caminar junto a ella hacia el resto de los presentes en la sala.

- Bien, no vamos a demorar más con toda la situación, porque el tiempo es lo único que ya no tenemos - Uno de los vampiros se encontraba un poco estresado con toda la situación.

- Claro... - Caroline se acercó a sus hijas y se puso en medio de ellas - Lizzie cariño, hemos decidido que tu serás la que traerá al trihibrido al mundo - la rubia abrio los ojos y se giro para ver a su madre, quien la miraba atentamente.

- ¿Esto es una broma, verdad? - Lizzie se giro para ver a Sebastián que parecía igual de sorprendido que ella - ¿Por qué yo tengo que hacer esto? Tengo una relación, encontré a la persona que amo y ¿se supone que tengo que traer a un trihibrido con alguien más? - Lizzie camino alejándose de su madre - ¿Por qué no lo puede hacer Josie? - Stefan miro a su hija antes de suspirar.

- Sabes que Josie las cosas son diferentes, es más complicado... - Lizzie se rio sarcásticamente, mientras intentaba procesar todo lo que escuchaba.

- Lizzie - Josie intento acercarse a su hermana, pero la rubia se veía asustada y la castaña lo sabía.

- ¿Por qué no pudiste ser normal? - Josie miro a su hermana sorprendida y Lizzie se tapo la boca luego de decir esas palabras, todos en la sala estaban callados viendo lo que sucedía - Jo, lo siento, yo no quise decir eso... - la castaña asintió, mientras miraba un punto en el piso.

- Esta bien Lizzie, tienes razón esta es una decisión importante y no puede ser tomada a la ligera; créeme que haría lo que fuera por tomar tu lugar, pero sabes que nadie estaría dispuesta a estar conmigo con mi condición - Lizzie suspiro y se giro para ver a Sebastián, quien no levantaba la mirada del suelo.

- Hope lo hará - la cobriza alzo la vista hacía su padre, luego de escucharlo hablar.

- ¿Qué estás haciendo? - Hope soltó aquella pregunta en un susurro para que solo su padre pudiera escucharla, aunque sabía que los vampiros también lo harían.

- Ayudandote... - la cobriza frunció el ceño y se giro para ver como la mirada de todos estaban sobre ella, Hope busco con la mirada a Josie quien parecía confundida con toda la situación.

- Klaus, creo que deberíamos hablar de ello - Stefan se acercó al rubia, mientras el resto empezaba a murmurar al respecto, ambos hombres salieron del salón junto a Caroline.

______________

¿Opiniones del capitulo? Creo que el siguiente les gustará.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora