Capitulo 20

1.3K 102 7
                                    

Unas horas tuvieron que pasar antes de que el siguiente ataque se hiciera presente, los Salvatore llegaron a la residencia Mikaelson cuando Lizzie envio un mensaje contando lo ocurrido, varios brujos, vampiros y licántropos de distintos clanes fueron a apoyar cuando más rebeldes entraban en la propiedad de los Mikaelson. La repentida embestida no fue casualidades del destino y es que aquel las gemelas volvían a encontrarse separadas. Josie llegó en cuestión de segundos gracias a sus padres, quienes se encargaron de aniquilar a todos los sobrenaturales que quisieron llegar a la propiedad de los Mikaelson. 

Lizzie se sorprendió al ver a Hope inmovilizando algunos licántropos, la rubia se acercó a su cuñada y la jalo para poder meterla a la casa, aunque la cobriza parecía negarse a la situación. Josie llegó rápidamente y visualizo a Hope antes de llegar a ella y meterla a la fuerza a su casa para poder mantenerla alejada de todos los ataques.

- Josie ¿Qué haces? - la cobriza intentaba forcejear con la castaña quien tenía menos fuerza que ella por lo que intentaba de todo para inmovilizar a su prometida.

- Hope no puedes pelear, estás embarazada - la licántropa dejo a su novia a un lado antes de acercarse a la puerta e intentar abrirla.

- Están atacando mi territorio, debo defenderlo - la sifón toco una de las paredes para absorber magia y hacer un hechizo evitando que Hope pudiera salir - Josie saca la barrera, necesito ir - la bruja se acerco a la cobriza y negó con la cabeza.

- No voy a dejar que salgas - la cobriza miro sorprendido a su prometida, quien parecía firme en su decisión.

- Jo no puedo dejar que ataquen mi hogar y quedarme aquí - Josie asintió intentando entender a su novia.

- Tienes razón están atacando tu hogar, así que yo voy a ir a defenderlo - Hope abrio los ojos y negó rápidamente - Voy a estar bien, tengo que proteger lo que te pertenece - la cobriza se quedo en silencio unos segundos antes de unir su frente con la de Josie  y asentir.

- Por favor cuídate - la sifón dejo un rápido beso en los labios de la cobriza.

- Te prometo que voy a regresar contigo Hope... - la licántropa asintió y vio como su novia salía de la casa para poder combatir junto al resto de los clanes.

La batalla afuera de la residencia de los Mikaelson empezaba a salirse de control, las cosas parecían estar lejos de terminar, ambos bandos estaban concentrados en su objetivo, detener a los otros. Josie sintió un escalofrío cuando vio que la puerta de la casa se abría y uno de los vampiros entraba a la gran casa de la familia de su prometida. La castaña corrio lo más rápido que pudo hasta llegar adentro de la casa y ver como el vampiro tenía una estaca de madera en su pecho, la castaña se giro para ver los ojos dorados de Hope. 

- ¿Estás bien? - la castaña se acercó a la licántropa y la abrazó para sentir su calor corporal.

- Si, estoy bien ¿Cómo llegaste tan rápido? - la castaña siguió corroborando el estado de Hope.

- Corri cuando sentí que podías estar en peligro, no sé fue una rara sensación - Hope frunció el ceño al escuchar las palabras de su novia - ¿Segura que no te hizo nada? - Hope asintió y la sifón suspiro con una sonrisa en el rostro.

- Estoy bien Jo, no tienes que preocuparte - la castaña asintió y acaricio la mejilla de su novia.

- Si algo te pasa a ti o a nuestro bebé no sé que haría - Hope se puso de puntas para dejar un beso en la frente de la sifón.

- Estamos en la misma situación y siendo sincera no sé que tan bueno será eso cada vez que tengamos que pelar - Josie soltó una pequeña risa antes de besar los labios de la cobriza.

- Me alegra que estén disfrutando de este momento, pero lamento decirles que están llamando a todos para una junta de emergencia y me pidieron que les recalcarán que no pueden irse está vez - Lizzie se dio media vuelta y volvió a salir de la casa para ver como todos los clanes se reincorporaban y entraban a la mansión de los Mikaelson luego de una exhaustiva pelea. 

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora