La reunión había terminado y los clanes ya se habían retirado de la residencia Salvatore, con excepción de la familia Mikaelson, quienes estaban esperando una explicación por parte de su hermano. Por otro lado, Josie no podía dejar de escuchar las quejas de su hermana dentro de su habitación. Las cosas se estaban poniendo tensas en la mansión por lo que Josie solo quería tomar un poco de aire, aunque su gemela parecía no tener los mismos planes.
- No puedo creer que piensen tratarte como un animal que solo sirve para reproducirse, bueno si soy sincera a mi no me animaba esa idea, pero tampoco me guste que lo tengas que hacer tú; además, estoy segura que todos ellos... - la rubia se detuvo cuando vio como su hermana se paraba de su cama y caminaba hacia la puerta abriéndola dejándola confundida - ¿A dónde vas? Aún no termino de quejarme - Josie miro a Lizzie y le dio una pequeña sonrisa, antes de encogerse de hombros.
- Solo quiero tomar un poco de aire, es mucha información para procesar en un solo día - la castaña cerro la puerta y bajo las escaleras para poder salir de la casa y caminar hacia el jardín. En otra sala se encontraban los Mikaelson quienes no parecían contentos con lo ocurrido.
- ¿Puedes explicar por qué ofreciste a mi sobrina para llevar al trihibrido? - Klaus se giro al escuchar el comentario de su hermana y una sonrisa escapo de sus labios.
- Está impregnada... - todos los vampiros se giraron para verlo confundidos, al igual que Hayley quien parecía entender a lo que el rubia se refería.
- ¿Hope se impregno en ella? ¿Cómo lo sabes? ¿No estaba impregnada a ese chico? - Klaus soltó una risa sarcástica, mientras negaba con la cabeza.
- Recuerdo cuando conoció a Landon y estoy seguro que no escuche como su corazón se aceleraba, ni como su respiración se cortaba... Cuando ella vio a Josie estaba inseguro si se había impregnado a ella, pero cuando salimos los escuche hablar al respecto y sabía que si alguien se acercaba a esa chica Hope iba a sufrir... No puedo permitir que mi pequeña loba sienta esa clase de dolor... Además, es muy terca y probablemente nunca se lo hubiera dicho - los Mikaelson siguieron hablando mientras terminaban de aclarar todas sus dudas.
Hope caminaba por el jardín de la residencia intentando pensar en todo ese día, de alguna manera las cosas habían sido una sorpresa para ella. La licantropa caminaba por los jardines y no pudo evitar sentir como su dedos cosquilleaban por correr en su forma de lobo, luego de varios minutos sin nadie a la vista Hope se acerco a una zona alejada y se quito la ropa para poder hacer su transformación. La loba no se dio cuenta cuanto tiempo estuvo corriendo, pero su corazón se empezó a acelerar y un olor penetro sus fosas nasales logrando que el licántropo corriera hacia una castaña y la tirara al piso antes de lamer su rostro.
- ¿Hola? - la castaña no podía dejar de reírse mientras mientras sobaba el pelaje del lobo - Estoy segura que nunca vi a un lobo más cariñoso que tú - el lobo empezó a mover su cola y Josie frunció el ceño por unos segundos - ¿Hope? - la castaña obtuvo su respuesta cuando una lengua volvió a estrellarse contra su mejilla - No te voy a negar que esto es muy adorable, pero en realidad te estaba buscando, quería hablar contigo de algo - Josie volvio a acariciar el pelaje del lobo, cuando escucho un pequeño llanto de parte del animal - no es nada malo, no tienes que preocuparte - el lobo blanco se froto un poco cerca de la castaña antes de alejarse para poder transformarse.
Luego de varios minutos Josie se encontraba en una de las bancas del lugar, mientras veía como una cobriza se acercaba a ella, aunque su mirada seguía clavada en el piso. Ambas chicas se quedaron en silencio y la castaña se giro para poder ver de frente a Hope.
- ¿De qué querías hablar? - la voz de la cobriza sonaba un poco áspera, pero Josie supuso que era por no hablar durante un buen rato.
- Estuve pensando sobre todo lo que a estado ocurriendo y ya sabes lo del trihibrido, pero no quiero acostarme contigo solo para tener a un bebé, ¿me estoy dejando entender? - la cobriza asintió, mientras suspiraba y se apoyaba contra el respaldar.
- Es mucho que asimilar, en realidad - la castaña asintió y tomo una de las manos de Hope, logrando acelerar el corazón de la licantropa.
- Quiero conocerte Hope, si quiero tener un hijo contigo quiero que sea porque te ame y no porque sea una obligación para poder prevalecer con todos los linajes de brujas, vampiros o licántropos... ¿Estás bien con eso? - Hope tenía una sonrisa en su rostro y se lo hizo saber a la castaña, cuando alzo la mirada para conectar sus vistas.
- Estoy muy bien con eso - la castaña no pudo evitar sonreír y asentir antes de dejar un beso en la frente de Hope y despedirse de ella cuando vio que la familia de la chica salía de su residencia.
____________
¿Opiniones del capitulo? Tal vez demore un poco publicando los capítulos porque mañana empiezo a trabajar, pero intentare seguir actualizando seguido.
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
RomanceHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.