Capitulo 9

1.9K 138 9
                                    

Hope no estaba segura en que momento su día paso de ser uno de los más emocionantes de su vida o uno de los más aterradores que había pasado. La cobriza se concentraba en seguir corriendo, mientras sentía que Josie se sujetaba de su pelaje, las chicas no sabían cuando habían estado huyendo luego de ser atacadas por una estampidas de vampiros, licántropos y brujos que querían acabar con ellas. Cuando Hope llegó a la residencia Mikaelson se agacho para que Josie pudiera bajar, la castaña entendió la acción y se bajo rápidamente del lobo, quien camino hacía la puerta para rascarla, luego de unos segundos un hombre de traje abría la puerta dejando pasar a las chicas, aunque tenía una mirada de confusión en su rostro, no hizo falta mucho para que todos los Mikaelsons estuvieran presentes en la sala de estar junto a las chicas, aunque Hope fue la primera en salir corriendo a su habitación para poder transformarse y cambiarse.

- ¿Qué ocurrió? ¿Por qué Hope está en su forma de lobo? - Klaus miro a Josie, quien parecía que terminaba de procesar lo que había vivido.

- Estábamos bajando del carro cuando nos atacaron, eran como 10 de ellos, logramos inmovilizarlos para huir, pero cada vez estaban más cerca y Hope se transformo, luego de un hechizo tuvimos tiempo de escapar, pero creo que querían matarnos - Josie alzó la mirada para ver como todos los Mikaelson parecían frustrados con la situación.

- Ellos lo saben... - el rubio paso uno de sus manos por su cabello, la castaña miro confundida al lobo, mientras Hope bajaba rápidamente las escaleras.

- ¿Qué es lo que saben? - todos se giraron para mirarla y Josie solo espero hasta que la cobriza se sentará a su lado.

- Saben que ustedes traerán al trihibrido, quieren evitar que eso pase; así que intentarán aniquilarlas si es necesario - ambas chicas se miraron con los ojos abiertos sin estar seguras de lo que debían decir - Ya no es seguro ningún lugar, será mejor que estén siempre con algunas de las familias - Josie tragó saliva al imaginar el riesgo que estaban corriendo.

- Lizzie... - todos se giraron para mirarla confundida - Ella también puede traer al trihibrido, ellos pueden ir por ella - la castaña se paro, pero se detuvo cuando sintió como una mano sujetaba la de ella.

- Por favor quédate, no quiero que te pase nada. Lizzie está con tu familia, podemos llamarlos si es necesario, pero no puedo dejarte ir sabiendo que estás en peligro, eso literalmente podría matarme - la castaña trago la saliva que se acumulo en su boca antes de suspirar y volver a sentarse al lado de la cobriza, quien le dio una sonrisa, al mismo tiempo que sujetaba su mano.

- Llamaremos a tu familia y les vamos a advertir lo que está sucediendo, intenten relajarse... - los Mikaelson comenzaron a moverse a sus habitaciones mientras soltaban algunos susurros inaudibles para las chicas.

- ¿Crees que podamos ir a dormir pronto? La verdad creo que han sido muchas emociones para un solo día - Hope asintió y sujeto la mano de Josie para guiarla por los pasillos de su casa, ambas chicas llegaron a la habitación de la licantropa y luego de cerrar la puerta se acostaron una al lado de la otra mientras tenían sus miradas en el techo - Lo siento... - Hope se giro con el ceño fruncido para mirar a la castaña

- ¿Por qué te disculpas? - Josie miro de reojo a Hope antes de suspirar.

- Quería que este día fuera perfecto y no estuvo cerca de serla - Hope asintió en silencio pensando en las palabras de la hereje.

- Tal vez aún pueda serlo... - Josie se giro y miro confundida a Hope, quien tenía una sonrisa en su rostro - Abrázame - la cobriza se giro y le dio la espalda a Josie, luego de unos segundos donde la chica se debatía si debía o no hacerlo, termino por abrazar a Hope por la cintura para dejar un beso en la cabeza de Hope y aferrarse a ella - Definitivamente este día esta mejorando demasiado - Hope sujeto la mano de Josie entre las de ella y cerro los ojos para poder disfrutar de ese momento, ambas chicas se durmieron luego de un largo día donde sus emociones habían estado en niveles extremos.

____________

¿Opiniones del capitulo? Espero que les guste, intentaré actualizar pronto.

Tengo que admitir que me estoy muriendo de sueño, mis ojos se cierran mientras escribía el capitulo, pensé que me sentiría menos cansada, pero trabajar está siendo agotador.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora