Capitulo 22

1.2K 90 4
                                    

Josie entraba a la habitación de Hope y cerraba la puerta detrás de ella para ver como su prometida se encontraba echada en su cama con la vista fija en una de las paredes. La sifón dudo unos segundos antes de acercarse y acostarse detrás de la licántropa para poder abrazarla empezando a hacer pequeñas caricias en su brazo.

- Son unos idiotas - la voz de Hope se escuchaba más áspera de lo común y eso le aseguraba a Josie que su novia había estado llorando antes de que ella entrara.

- Realmente lo son, pero no tienes que preocuparte, no dejaré que nada le pase a nuestro bebé - la cobriza asintió y tomo la mano de Josie poniéndola en su vientre.

- ¿Y si tienen razón? - la castaña frunció el ceño confundida por el comentario de Hope.

- ¿Razón en qué parte? - Hope se quedo callada unos segundos pensando en su respuesta.

- Tal vez y sea cierto que seguirán persiguiéndonos y varios de los clanes saldrán perjudicados por defendernos - Josie se quedó en silencio sin saber que decir en esos momentos - Estamos poniendo en peligro a todas las especies... - la castaña apoyo su cabeza en el hombro de Hope, dejando un beso en aquella zona.

- Es inevitable que salgan heridos - Hope se giro entre los brazos de Josie para poder verla fijamente.

- ¿Y si eso no tuviera que ser así? - Josie tenía una de sus manos acariciando la cintura de la licántropa lentamente.

- ¿Qué tienes en mente? - Hope suspiro y acaricio la mejilla de la bruja.

- Hay que irnos... - Josie abrio los ojos sorprendida por el comentario de la cobriza.

- ¿Irnos? ¿A dónde? No creo que nuestras familias quieran salir del pueblo - la cobriza negó mientras una pequeña sonrisa melancólica escapaba de sus labios.

- Nos están persiguiendo a nosotras Jo, quieren matarnos y a nuestro bebé, ellos no tienen intención de atacar al resto aún, pero mientras más personas nos ayuden se verán perjudicadas por más tiempo. Tenemos que irnos y ocultarnos para poder estar a salvo y al mismo tiempo mantener a salvo a nuestras familias. No sé a donde iremos, pero tiene que ser un lugar tranquilo donde nuestro hijo o hija no tenga que preocuparse en ser más que un niño mientras crece... Tenemos que irnos Jo y mientras más pronto sea será lo mejor - Hope miraba a su prometida esperando una respuesta de su parte, los nervios la consumían por el silencio prolongado en el que se habían sumergido ambas chicas. 

- Creo que tienes razón... No podremos cuidar a nadie aquí si nosotras siempre somos el objetivo; además cuando nuestro bebé nazca van a intentar matarlo a toda costa, tenemos que lograr que nadie lo conozca, ni siquiera nuestras familias, cualquiera que sepa de él puede no solo estar en peligro sino ponerlo en peligro, si alguien entra a sus mentes podrá reconocerlo - Hope asintió y tomo una de las manos de Josie antes de dejar un beso en ella.

- Tenemos que hacer esto bien Jo... Y tenemos que hacerlo lo más pronto posible, ya solo me falta un mes para que nazca y ni siquiera tenemos nada listo para irnos - la castaña asintió mientras pensaba por unos segundos todo lo que necesitaban.

- Deben estar vigilándonos así que nuestras familias deberán apoyarnos, no me gusta como suena esto, pero vamos a necesitar unas carnadas para que los distraigan mientras nosotras nos vamos... Y con respecto a donde no debes preocuparte encontrare el lugar adecuado - la cobriza abrazo a su prometida y apoyo su cabeza en el pecho de la sifón para poder intentar descansar unos minutos antes de darle a toda su familia la noticia de su partida, las chicas sabían que sería una difícil conversación y que deberían convencer a ambos clanes de alguna manera que las dejarán irse, pero una parte de ellas les recordaba que era lo único que podían hacer sino querían que más personas salieran lastimadas en esa guerra entre los sobrenaturales.

_______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?



Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora