Habían pasado unas semanas desde el ultimo ataque, todos los clanes se encontraban listos para la que sabían sería la batalla final, todos eran consientes de la llegada del trihibrido; así que ya no habría dudas de que los rebeldes mandarían todos los sobrenaturales que tengan para encargarse de la niña. Para Hope su mayor preocupación en esos momentos era la luna llena que sería esa noche, la primera en la que Lena se convertiría en lobo, por lo que tendría que estar ahí para ayudarla a pasar por la transformación. Josie era una de las más tranquilas con respecto al tema del lado licántropo de su hija, por lo que tenía la tarea más difícil de todas, lograr calmar a Hope.
- Amor, tú has estado en su lugar antes, ¿Cómo fue para ti activar tu maldición? - Hope se detuvo y pensó en la pregunta por unos segundos.
- Fue unos años antes de conocernos, tenía quince cuando me paso, Lena tiene 6 años, es una niña no voy a poder ver como soporta el dolor de la primera transformación - Josie se quedo en silencio mientras veía a su novia caminar de un lado a otro - Aunque también la ayudará que no luche contra su lobo, porque sino podría tardar demasiado y no sería capaz de verla - la castaña se paro de su cama y se acercó a su prometida para tomar sus hombros y darle un corto beso.
- Todo va a estar bien, te tiene a ti para que la ayudes a pasar por esto; además, todos los lobos estarán dentro del bosque para que ella no tenga ningún problema - Hope suspiro y asintió antes de dejarse abrazar por la castaña.
- Sabía que este momento llegaría, pero no creía que sería tan pronto, ni siquiera se si estoy lista para poder hacerlo - la hereje dejo un beso en la cabeza de la cobriza, antes de alejarse un poco de ella.
- ¿Por qué no le pides ayuda a tu papá? Él estuvo contigo en tu primera transformación, tal vez sepa como poder controlar toda la situación - Hope soltó una pequeña risa antes de negar.
- Mi papá estuvo muy nervioso cuando yo me transforme, no quiero que Lena se sienta nerviosa, quiero que pueda sentir lo especial que es su conexión con su lobo - Josie sonrió por la forma en la que Hope hablaba de su lado licántropo.
- Déjame estar ustedes esta noche... - Hope abrio los ojos al escuchar las palabras de su prometido y de sonrió al imaginarse ese momento.
- Me encantaría que estés ahí, creo que eres la única persona que puede calmar mis nervios - la hereje se encogió de hombros con una sonrisa, logrando un pequeño golpe por parte de su prometida, quien se encontraba feliz con toda la situación.
Las horas pasaron y Lena se encontraba afuera de la residencia Mikaelson con sus madres, quienes se habían arrodillado para quedar a su altura; Josie acomodo un mechón de cabello de la pequeña antes de dejar un beso en su frente y alejarse un poco para que Hope controlará la situación.
- Amor, cuando la luna se posicione tu vas a comenzar a sentir como tu lobo querrá salir, así que debes dejarlo hacerlo, no te resistas porque podría ser doloroso si lo haces - la niña abrio los ojos asustada mirando a su madre.
- No quiero que me duela - la cobriza asintió y acaricio la mejilla de su hija.
- Lo sé mi amor, pero no tienes que preocuparte por eso, porque cuándo sientas que tu lobo salga te sentirás libre y en completa conexión contigo misma, tendrás el control siempre - la pequeña castaña asintió y miro a su otra madre de reojo antes de sentir como uno de sus brazos empezaba a doblarse.
- ¡Mami! - la niña miro asustada su brazo, pero Hope levanto su barbilla para que la mirara fijamente.
- Respira profundo y no te resistas... Confía en mi - Lena cerro los ojos y solo tuvo que pasar unos segundos para que un pequeño lobo blanco empezará a ladrar luego de haber roto su ropa. Josie sonrió por lo que miraba, pero su vista se dirigió en Hope quien parecía igual de feliz que ella.
- ¿Qué estás esperando? Ella quiere que jueguen juntas - Hope miro a prometida sorprendida, antes de desvestirse y empezar a transformarse. Josie abrio los ojos cuando vio como dos lobos corrían hacia ella haciéndola caer al piso antes de empezar a lamer su rostro. La castaña no pudo evitar que una risa escapará de sus labios, mientras sentía como Lena se separaba para empezar a correr en círculos y jugar con Hope ante la atenta mirada de la hereje.
____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
RomanceHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.